www.diariocritico.com

Se desconocen las causas del ingreso

El cantante de Green Day es hospitalizado de urgencia en Italia

El cantante de Green Day es hospitalizado de urgencia en Italia

martes 04 de septiembre de 2012, 16:25h
El famoso grupo californiano se encuentra estos días en Europa presentando en directo su nuevo disco '¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré!'. Green Day tuvo que cancelar su concierto en la ciudad italiana de Bolonia tras que su vocalista y líder, Billie Joe Armstrong, fuese ingresado de emergencia en un hospital debido a un problema de salud no especificado aún.

A través de un video de Youtube, Mike Dirnt y Tre Cool, bajista y batería del grupo, informan sobre la causa de cancelación del show sin entrar en detalles sobre la situación actual del vocalista. "Les pedimos disculpas a nuestros fans, pero desafortunadamente Billie Joe ha sido hospitalizado y el médico nos indicó que no era una buena idea ofrecer el concierto con Billie en esas condiciones", se disculpan consternados. Por último, prometen que volverán a la localidad italiana lo antes posible.

Green Day es una de las bandas rock-punk más famosas de la escena musical con más de 85 millones de discos vendidos en todo el mundo. Su nuevo y prolífico trabajo se dividirá en tres partes: '¡Uno!' saldrá el próximo 25 de septiembre. '¡Dos!', el 13 de noviembre, y por último '¡Tré!' será lanzado en 2013, el 15 de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios