www.diariocritico.com

Celebra los 25.000 millones de descargas

Las rebajas llegan a Google Play: libros, aplicaciones y películas desde 25 céntimos

Las rebajas llegan a Google Play: libros, aplicaciones y películas desde 25 céntimos

jueves 27 de septiembre de 2012, 08:48h
La tienda de aplicaciones de Google ha alcanzado los 25.000 millones de descargas y, para celebrarlo, ha invitado a sus clientes a disfrutar de descuentos en Google Play tanto para aplicaciones de pago como para películas y libros, durante los próximos cinco días.
"Hoy queremos compartir contigo que ya hemos alcanzado las 25.000 millones de descargas de Google Play y, para celebrarlo, queremos mostrarte interesantes descuentos para los próximos cinco días", explican en el blog de la compañía.

Durante los próximos cinco días, los usuarios van a poder elegir de entre una amplísima colección de aplicaciones, creadas por algunos de los desarrolladores más importantes del mundo como Gameloft, Electronic Arts y Rovio, a un precio de 25 céntimos. Además, desde Google Play ofrecerán 25 películas y 25 libros a precios especiales.

Según el gráfico de aplicaciones instaladas de 2008 a 2012 ha habido un incremento notable en solo un año. Ya que, a finales de 2011, las 'apps' descargadas rondaban los 10.000 millones frente a los 25.000 millones que ha llegado a alcanzar en este año. Lo cual supondría un incremento de alrededor de 15.000 millones de descargas en un año.

Google exaltaba la noticia diciendo: "25 mil millones es más de dos veces la distancia, en millas, que lo que ha recorrido la nave Voyager 1 desde su lanzamiento hace 35 años. Es la cantidad de tiempo, en minutos, que ha pasado desde que los primeros de nuestros ancestros pusieran un pie en Europa y, ahora, gracias a todos vosotros, es un momento a recordar en Google Play. Seguimos adelante y trabajando para alcanzar los próximos 25 mil millones".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.