www.diariocritico.com

Se impone 23-28

Balonmano: El Atleti vuelve a respirar en Europa gracias a una victoria vital ante el Constanta

Balonmano: El Atleti vuelve a respirar en Europa gracias a una victoria vital ante el Constanta

jueves 15 de noviembre de 2012, 19:49h
El Balonmano Atlético de Madrid ha sumado una vital victoria, no sin sufrimiento (23-28), en la cancha del Constanta rumano en un duelo correspondiente a la quinta jornada de la Liga de Campeones, con lo que suma su segunda victoria europea gracias a la reacción en la segunda mitad, en la que resultaron vitales, además de los tantos de Lazarov (9) y Markussen (8), las paradas del noruego Magnus Dahl.
Los de Talant Dujshebaev no entraron con buen pie en el primer tiempo, aunque el marcador se mantuvo igualado. El portero local Popescu fue el protagonista de los suyos junto a Cutura, con cinco tantos. Markussen sostuvo a los rojiblancos con cinco tantos y el duelo se fue al descanso con un 13-12.

   En la segunda mitad, el Atlético entró en una peligrosa relajación, o más bien 'pájara', y el Constanta se fue de cinco arriba (17-12) con un parcial de 4-0. Fue entonces cuando llegó el punto de inflexión en el partido y en las cabezas de los pupilos de Dujshebaev, con un tiempo muerto y un rapapolvo del técnico a sus jugadores.

   A partir de ahí, los atléticos se dedicaron a jugar. Con un parcial de 5-15 en los últimos 15 minutos de partido, el Atlético firmó una importantísima victoria para agarrarse a la Liga de Campeones. Las 14 paradas al final del duelo de Dahl junto a los tantos de Lazarov y Markussen certificaron una victoria sufrida y para estudiar, después de retomar la máxima competición continental tras casi un mes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios