www.diariocritico.com
Juan Manuel Pérez es candidato en las elecciones de COEV
Juan Manuel Pérez es candidato en las elecciones de COEV

Juan Manuel Pérez acelera su campaña para las elecciones del COEV

sábado 01 de diciembre de 2012, 12:56h
El candidato pretende imprimir aire nuevo en el Colegio de Economistas de Valencia para los comicios del próximo 17 de diciembre.
Las elecciones del Colegio Oficial de Economistas de Valencia (COEV) están a la vuelta de la esquina y uno de los candidatos está cambiando las formas de comunicación con los colegiados. El lema de Juan Manuel Pérez es muy claro "El colegiado es el decano". Parece que en los últimos tiempos, la Junta de Gobierno del COEV había dejado a un lado los métodos de participación.

Hace menos de un mes que Juan Manuel Pérez dio el paso adelante ante los medios de comunicación y presentó formalmente su candidatura para las elecciones del COEV. Desde ese día, Juan Manuel Pérez ha hecho bandera de unas líneas rojas que se deben cumplir si recibe el apoyo de los colegiados. Ha apostado por la innovación y su candidatura se puede respaldar desde una web que pretende ser un foro de ideas.

Los puntos más notables de la candidatura de Juan Manuel Pérez para las elecciones del COEV son:

1. Acabar con personalismos: "El colegiado como centro de todas las acciones del colegio"

2. Adiós al silencio
: "El incremento de la participación de los colegiados"

3. Tumbar el inmovilismo:
"La innovación y el emprendimiento como señas de identidad de los economistas"

4. Defensa de los economistas:
"La promoción e impulso de la profesión"

5. Luz en la gestión:
"La transparencia y sostenibilidad del modelo colegial"

Desde la web de la candidatura de Juan Manuel Pérez se puede consultar un mensaje en positivo para que el COEV deje de tener una actividad 'invisible' como colectivo. El programa con el que se presenta para los comicios del próximo 17 de diciembre está resumido en 80 propuestas que tratan desde la formación de los colegiados hasta la aprobación de un Código de Buen Gobierno Corporativo.

Cabe recordar que Juan Manuel Pérez, el día que presentó ante la prensa su candidatura para las elecciones del COEV, también advirtió que la reactivación de las comisiones era fundamental en su modelo de gestión.

En la web de Juan Manuel Pérez podrás consultar sus perfiles en las redes sociales. Hay dos formas de votar su candidatura:

1) Voto presencial: el 17 de diciembre.

2) Voto remitido: Hasta el 17 de diciembre desde la página www.eleccionescoev2012jmp.es puedes contactar con la candidatura de Juan Manuel Pérez para que recoja tu voto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios