www.diariocritico.com

Los azulgrana se despegaron al final

Liga Asobal: el Barça se impone al Atlético en Vistalegre y (casi) gana ya el título (22-25)

Liga Asobal: el Barça se impone al Atlético en Vistalegre y (casi) gana ya el título (22-25)

domingo 09 de diciembre de 2012, 17:38h
El Barcelona Intersport ha ganado al Atlético de Madrid (22-25) en el Palacio de Vistalegre en el partido que ha cerrado la decimotercera jornada de la Liga Asobal, donde al conjunto rojiblanco le falló los primeros diez minutos de la segunda parte, ya que los catalanes se fueron en el marcador, y aunque reaccionó más tarde fue muy difícil igualar a los azulgranas que no han perdido ni un solo punto esta temporada en Liga.
De esta manera, el Barcelona se queda líder indiscutible y se pone a tres puntos del máximo rival en la Liga Asobal, el Atlético de Madrid, que con este partido sufre la primera derrota de la temporada, aunque la semana pasada perdió ya un punto tras empatar con el BM Aragón. El partido fue muy igualado, a excepción de los diez primeros minutos de la segunda mitad, donde un fantástico Raúl Entrerríos, máximo anotador del partido con nueve tantos, abrió la brecha en el marcador consiguiendo la máxima ventaja en todo el encuentro de cinco de diferencia para el conjunto azulgrana.  

En la primera parte salieron ambos conjuntos muy expectantes, y hubo varios tramos en los 30 primeros minutos donde ningún equipo logró marcar, de esta manera los fallos y los aciertos se igualaron hasta llegar al descanso con uno arriba para el Barça (11-12), donde los azulgranas se adelantaron en la última jugada previa a un tiempo muerto.
Después de la reanudación del partido el conjunto de Xavi Pascual salió con mucha intensidad y rompió el partido haciendo un primer parcial de 1-5 y logrando la máxima ventaja en el marcador durante todo el partido (12-17).
   El conjunto de Dujshebaev reaccionó y le metió la intensidad y agresividad que le faltó en los primeros minutos del segundo tiempo hasta recortar distancias y quedándose a uno de los catalanes a 12 minutos del final (18-19).
En ese momento, el partido se volvió a igualar, pero los rojiblancos fueron incapaces de volver a empatar el encuentro. A un minuto del final Joan Cañellas falló un lanzamiento desde siete metros, estando su equipo dos abajo, fue cuando el Barcelona aprovechó la última ocasión para anotar el último gol del partido y sacar una ventaja de tres tantos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios