www.diariocritico.com

Donará sus ingresos publicitarios tras el suicidio

Broma Kate Middleton: la radio australiana indemnizará con 400.000 euros a la familia de la enfermera

Broma Kate Middleton: la radio australiana indemnizará con 400.000 euros a la familia de la enfermera

> Pese a todo, se espera que la autopsia a Jacintha Saldanha revele las causas del fallecimiento

miércoles 12 de diciembre de 2012, 07:40h
Terrible la historia, que imaginamos ya conocerán: la enfermera que atendió una llamada telefónica (en realidad, una broma de una radio australiana) en el hospital londinense donde estaba ingresada Kate Middleton por molestias de su embarazo se quitó la vida, supuestamente destrozara por haber revelado datos de la famosa paciente al creer que hablaba con la reina Isabel y su hijo, el Príncipe Carlos. Ahora la radio australiana quiere indemnizar a la familia.

- Los periodistas que hicieron la llamada se muestran destrozados
- La broma acabó en suicidio

Continúa este trágico episodio: ahora sabemos que la radio australiana responsable de la broma sobre Kate Middleton, donará a la familia de la enfermera fallecida, Jacintha Saldanha, ingresos publicitarios por un total de 400.000 euros.

La empresa responsable de la emisora, '2Day FM', ha hecho público un comunicado en el que declara que destinará unos 400.000 euros a un fondo que beneficie directamente a la familia, quien por otra parte, aún espera la autopsia correspondiente para determinar las causas de la muerte, ya que todos hablan de suicidio, pero no es definitivo.

Como también es sabido, los dos locutores que hicieron la broma, por la cual se hacían pasar por la reina de Inglaterra y el príncipe Carlos y así consiguieron información privada de Kate Middleton, ingresada en el hospital donde trabajaba esta enfermera, dijeron estar desconsolados por lo sucedido y pidieron disculpas a la familia de la fallecida.

También se unió a estas condolencias incluso el primer ministro británico, David Cameron, quien se sumó a la tesis del suicidio, aunque aún todos esperan el resultado de la autopsia.

 

Lea también:
- Los periodistas que hicieron la llamada se muestran destrozados
- La broma acabó en suicidio


Kate Middleton, pillada en topless: otro escándalo más en la Casa Real británica

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios