www.diariocritico.com

Polémica revelación en un documental en la TV holandesa 'KRO'

¿Realizan los pilotos de Ryanair maniobras peligrosas para ahorrar combustible?

¿Realizan los pilotos de Ryanair maniobras peligrosas para ahorrar combustible?

miércoles 02 de enero de 2013, 12:37h
Ryanair ha insistido en que la "única" presión que reciben sus pilotos es la de dar "prioridad" a la seguridad, por lo que ha negado que el colectivo se vea obligado a realizar prácticas que puedan poner en peligro a los pasajeros en materia de combustible.
   La aerolínea irlandesa responde así a la emisión de un documental en la cadena holandesa emitido KRO, en el que aparecen empleados de la aerolínea denunciando las presiones que sufren a la hora de volar, del que ya se ha difundido parte.

   "Las afirmaciones hechas por este programa de la televisión holandesa son completamente falsas", ha remarcado la 'low cost' en un comunicado.

   En concreto, la compañía aérea ha recordado que el informe oficial sobre los tres vuelos de Ryanair desviados al aeropuerto de Valencia por razones meteorológicas apunta que los tres pilotos cargaron el tanque con combustible adicional y las tres aeronaves cumplían plenamente las normas de seguridad.

   De igual forma, ha insistido en que la declaración conjunta emitida por las autoridades de seguridad irlandesas y españolas confirmaron que la seguridad en los vuelos de Ryanair está "a la par con las aerolíneas más seguras de Europa".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios