www.diariocritico.com

Vince Gilligan, su creador, promete "un final cerrado"

'Breaking Bad' no acabará como 'Los Soprano'

'Breaking Bad' no acabará como 'Los Soprano'

sábado 05 de enero de 2013, 13:05h
'Breaking Bad' enfila su fin y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre cómo será. Aunque su creador, Vince Gilligan, da pocas pistas, ahora aclara cómo no quiere que sea su desenlace.
En una entrevista a 'Vulture' Gilligan asegura que el final de la serie de la AMC "no va a ser como el de 'Los Soprano'". "Para bien o para mal, será un final cerrado", ha aclarado el creador de la serie de moda en los últimos años.

   "Nuestra historia ha estado diseñada desde un principio para tener un final cerrado. Diseñada para tener un comienzo, un desarrollo y un final. Y no hay nada más", enfatizó Gilligan. Eso sí, aunque afirma que quiere un colofón cerrado, también reconoce el trabajo que ha costado llegar a él.

   "Llevar un show así hacia su final es un estado de terror. Es como una partida de ajedrez", se explica. Y es que el miedo a decepcionar a los millones de fans que la serie ha hecho en estos años es algo que le preocupa. "No quieres que un 10% de la gente piense que el final es grandioso y un 90% crea que apesta. Quieres esos números pero a la inversa".

   Además de Gilligan, su protagonista, Brayn Cranston, también dio algunas pistas hace un par de meses sobre cómo sería el cierre de la serie. "Va a ser un desagradable y horrendo desastre y creo que la audiencia ya se lo imagina" adelantó. "Va a acabar mal".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios