www.diariocritico.com
La fiebre de las rebajas, también en Internet

La fiebre de las rebajas, también en Internet

viernes 11 de enero de 2013, 10:45h

Efectivamente, ya estamos en rebajas, eso no es ya mucha noticia. Desde el 6 de enero y desde el 1 en algunas comunidades autónomas, en España nos inunda la fiebre de las rebajas. Hasta el 1 de marzo tendremos que hacer esfuerzos por contener nuestros ahorros y esperar pacientemente al remate final. Pese a los malos augurios que anuncian que este será un año en el que todos seremos mucho más moderados en esta etapa las rebajas empiezan con optimismo e ilusión para aquellos amantes del buen vestir y el buen gastar.

Pero debemos advertirnos todos, la baza más importante es la última que se juega. En esto de las rebajas, saber el momento justo de comprar nos puede llevar al mejor precio, y no siempre ser el primero será la mejor opción. La prueba de ello la tenemos en Internet. Hoy, las tiendas apuestan por anunciar a bombo y platillo en sus páginas web las rebajas y no solo eso, nos invitan a adquirir bonos canjeables solo a través de compras online. Y además, suelen poner los retazos últimos de las colecciones a un precio excepcional en la web. Así que no podemos quedarnos atrás con las nuevas tecnologías y debemos sumarnos a esta nueva fiebre de rebajas en Internet.

Es el caso por ejemplo del grupo Inditex, en sus webs podemos encontrar rebajas de 50 y hasta el 70 por ciento. En la tienda online de la conocida marca Pull&Bear podemos encontrar también ofertas de hasta el 70 por ciento, anunciadas en la página principal de su web. Hace ya un tiempo que se lanzó la venta online para las grandes marcas de ropa y Pull&Bear se sumó a esta iniciativa, puedes conocer más sobre su tienda en http://femquality.com/pull-and-bear-online/.

En consonancia con esta fiebre de rebajas online están los dispositivos de códigos de descuento online y a través de herramientas para móvil con conexión a Internet que serán, en efecto, los protagonistas de esta nueva era de rebajas. Así que ve preparando tu smarthphone y sobre todo tu trajeta de crédito porque ¡estamos en Rebejas! ¿Te vas a quedar atrás?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios