www.diariocritico.com

Está disponible para iOS

GoChef revoluciona las aplicaciones de restaurantes con su 'llegar y comer'

lunes 21 de enero de 2013, 13:59h
Por primera vez una aplicación reúne todos los servicios de restauración en una sola plataforma y ofrece de forma pionera en España "Llegar y comer", prestación con la que los usuarios tendrán la posibilidad de pedir lo que más les guste de la carta con antelación a través del teléfono, para que cuando lleguen al restaurante la comida ya esté preparada.
GoChef revoluciona las aplicaciones de restaurantes con su 'llegar y comer'

'Llegar y Comer' es un servicio muy útil para aquellas personas que tengan el tiempo justo para almorzar y quieran disfrutar de una buena comida en un restaurante tranquilamente, ya que les permite ahorrase tiempo y dinero de una forma fácil y rápida.

Con GoChef también es posible pedir comida a domicilio o a recoger en el restaurante, pudiendo elegir entre la más amplia variedad de establecimientos gastronómicos que ofrecen este servicio en Madrid.

Además, existe la opción de reservar mesa en restaurantes, con descuentos exclusivos de hasta el 50% en carta, regalos extra por recomendar los locales en Facebook y un Programa Fidelity, que reportará grandes ventajas a los usuarios según su categoría (plata, oro, platino).

Para orientarle en la elección del restaurante, el usuario encontrará una completa tarjeta de visita de cada establecimiento, con descripción, imágenes, cartas, precios y localización.

GoChef ya está disponible en el App Store de Apple y próximamente ofrecerá los mismos servicios a través de su web y llegará la aplicación a Android y en breve también podrás disponer de estos servicios a través de su web.

Ahórrate el cocinar, utiliza sus atractivas promociones y aprovecha los desplazamientos para que, tengas tiempo o no, siempre puedas disfrutar de una buena comida. Únete con GoChef a la nueva experiencia de restauración sin esperas.


Lea también:
- Así funciona Mega, el nuevo servicio de descargas de Kim Dotcom
- Tras Mega, llegará Megamovie para competir con Netflix
- Diariocrítico refuerza su sección de videojuegos con la colaboración de 'Juego Reviews'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios