www.diariocritico.com

Abuelos y tíos acuden a ver el pequeño

Milan Piqué Mebarak recibe a sus familiares en el hospital

Milan Piqué Mebarak recibe a sus familiares en el hospital

jueves 24 de enero de 2013, 14:10h
Con tan solo dos días de vida el pequeño Milan se ha convertido en el centro de todas las miradas. A pocas horas de haber visto el mundo diferentes familiares se han acercado hasta la clínica Teknon para conocer al hijo de Gerard Piqué y Shakira.
   Joan Piqué, padre del futbolísta y abuelo de Milan fue uno de los primeros en llegar, muy contento, atendió durante unos instantes a los periodistas a su llegada y aseguró que estaban muy contentos por el nacimiento, "Estamos muy contentos, vamos a malcriarlo lo que podamos" aunque por el momento es pronto para buscar parecidos Joan dice que cree que se parece un poco a los dos "Ya se verá más adelante como sale".

   Willian Mebarak, el otro abuelo también acudío hasta la clínica y confirmó que es cierto que hubo un cirujano plástico en la cesárea de Shakira y que el vientre de su hija, ha quedado completamente bien. Shakira ya le había dado el pecho y es el retrato del padre.Lucía, hermana neurocirujana de la cantante que estuvo presente en el parto,  explicó que su hermana estuvo tan feliz mientras daba a luz que dice que ya se apunta a tener otro, del mismo modo que también quiere el recién estrenado papá.

   También se encontraba Amador Bernabeu, un bisabuelo muy orgulloso con la llegada de Milan quien ya ha hecho socio del FC Barcelona a su bisnieto nada más nacer, " Es socio del Barsa ya, sí, sí como hicimos con Gerard en su día, pues el bisnieto también se merece el mismo trato, o sea que muy bien, todo muy bien".De la madre del pequeño dijo que se encontraba muy bien después del parto y de Milan aseguró que lejos de llorar solo lo ha visto comer y dormir, lo que hace todo recién nacido.

   El pequeño muñeco de todos recibió el cariño de su nueva familia muchos amigos de la pareja, le mandaron diferentes regalos como ramos de flores, globos con motivos infantiles. Santi Nolla editor del Diario Mundo Deportivo quiso tener un detalle con los padres y les envió dos cestas con muchos regalos para el bebé entre lo que se encontraba difentes pijamas, zapatitos, según confirmó el mensajero.

   Sin duda el mejor regalo que recibió la pareja fue la bienvenida de su hijo.


Lea también:
- Piqué y Shakira suben la primera foto de Milan, aunque sólo salen sus pies...
- Piqué, tras el nacimiento de Milan: "Está todo muy bien, estoy muy feliz y Shakira se encuentra bien"
- Romina y Guti rentabilizan el nacimiento de su hijo con el primer posado en las revistas del corazón
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios