www.diariocritico.com

Google busca otra forma de estar presente

Mobile World Congress 2013: Android no tendrá stand en favor de los fabricantes

Mobile World Congress 2013: Android no tendrá stand en favor de los fabricantes

jueves 07 de febrero de 2013, 08:47h
Google ha confirmado que en la edición de este año de Mobile World Congress no habrá un stand dedicado a Android, sin duda uno de los más llamativos en ediciones pasadas. Desde Google han explicado que su objetivo es que los fabricantes que usan Android sean el centro de la atención.
   En las ediciones del Mobile World Congress realizadas en Barcelona uno de los grandes atractivos era el stand de Android. El espacio de la compañía dedicado a su sistema operativo contaba con todo tipo de expertos, desarrolladores y multitud de actividad, tobogán incluido.

   Pese al éxito del espacio Google en las ediciones anteriores, en 2013 no habrá stand de Android en el Mobile World Congress. La compañía ha confirmado que no van a disponer de un espacio como el de las anteriores ediciones.

   Fuentes cercanas a Google han explicado a Portaltic que la compañía ha tomado esta decisión con el objetivo de que los fabricantes que usan su sistema tengan más protagonismo. Google no quiere eclipsar a marcas como Samsung, Sony o HTC, por lo que ha decidido no contar con espacio propio y que su sistema se luzca en los terminales de los fabricantes.

   La ausencia del espacio Android no supone que Google renuncie completamente al Mobile World Congress de 2013. La compañía ha asegurado que actualmente se está valorando contar con un pequeño espacio en el que sus representantes podrán atender a la prensa, aunque todavía no hay nada definido.

   Pese a esta ausencia destacada, el Mobile World Congress sigue presentándose como la feria más importante del mundo a nivel de movilidad. Del 25 al 28 de febrero Barcelona se convertirá en la capital mundial del mundo de la movilidad gracias a este importante evento.


Lea también:
- Line se actualiza para ser más seguro y añade nuevas opciones
- El derecho de Apple a usar la marca iPhone en Brasil pende de un hilo
- Ouya, la consola de Android, se venderá en tiendas online y tradicionales
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios