www.diariocritico.com
El amor está de enhorabuena

El amor está de enhorabuena

miércoles 13 de febrero de 2013, 11:32h
ANeReMA, la asociación nacional de empresas de relaciones matrimoniales y amistad, ha calificado como gran noticia el hecho de que "en el año 2012 hemos tenido un aumento del 37% de personas que contratan nuestros servicios con el deseo de encontrar pareja".
Según Antoni Bolinches, experto en relaciones de pareja y presidente honorífico de la Asociación, "es comprensible que se esté produciendo este incremento puesto que en tiempos de crisis económica, política y social es más necesario que nunca que las personas encuentren un marco de estabilidad emocional que les ayude a combatir o a soportar mejor la situación.

Y en ese sentido, es evidente que las agencias matrimoniales y de amistad están jugando un papel importante. Éstas constituyen la vía a través de la cual pueden conocerse personas que, por su grado de complementariedad, facilitan la creación de parejas armónicas en las que ambos miembros se convierten en los principales protagonistas de su estabilidad recíproca."

Bolinches afirma que la Asociación recoge testimonios de sus clientes que resultan muy esclarecedores de cuáles son sus motivaciones, como por ejemplo, "el amor y la ilusión de una relación es de las pocas cosas que el gobierno no me puede recortar y que necesito para sentirme vivo. Os doy las gracias por haberme presentado a Esther".

Por ello desde la Asociación Anerema se ofrece un mensaje positivo "La vida a dos es un proyecto maravilloso".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios