www.diariocritico.com

El actor posa para 'Out Magazine'

Daniel Radcliffe, de mago a portada de una revista gay

Daniel Radcliffe, de mago a portada de una revista gay

miércoles 13 de febrero de 2013, 18:52h
El actor encargado de interpretar a Harry Potter se ha convertido en un hombre. El pequeño mago ya no es tan pequeño, ahora tiene 23 años y se ha convertido en un hombre hecho y derecho con las ideas muy claras. Daniel Radcliffe protagoniza la portada de Out Magazine.
El actor es portada de la edición de enero de la revista Out Magazine, una publicación dirigida al público homosexual. El motivo no es otro que el papel que interpretará en su próxima película, Kill Your Darlings, en la que se mete en el papel del poeta gay Allen Ginsberg. Basada en un verdadero caso de asesinato, Kill Your Darlings, es la primera película dirigida por John Krokidas.
  
Durante una profunda entrevista con Out Magazine Radcliffe ha sido muy claro al dar su opinión sobre la homosexualidad, y ha confesado que "Hasta donde yo sé, no hay diferencia en cómo se enamoran los heterosexuales y los homosexuales". Y es que el actor no ve ningún problema en la condición sexual de la gente, aunque sabe que existen este tipo de prejuicios; "Nunca verás que le pregunten a un actor gay cómo se siente interpretando a un heterosexual".
  
Desde siempre éste ha sido un tema polémico y Daniel ha demostrado que no tiene ningún problema al respecto. Radcliffe ha confesado que "Siempre me he sentí diferente a los de mi clase", y es que cuando era pequeño Daniel asegura "Interpretaba ser un perro que mordía a los demás", motivo por el cuál siempre le regañaban los profesores.
  
Años después Daniel es un actor consagrado, con muchos proyectos por delante y que, según People, sale con su compañera de reparto en Kill Your Darlings, Erin Darke

Lea también:

- Nace una nueva revista en plena crisis del sector: 'Grazia'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios