www.diariocritico.com

Tiene que operarse de la cadera

Lady Gaga obligada a cancelar su gira mundial por problemas de salud

Lady Gaga obligada a cancelar su gira mundial por problemas de salud

jueves 14 de febrero de 2013, 13:45h
La artista Lady Gaga ha cancelado su gira mundial, ya que debido a un problema de cadera tendrá que someterse a una operación y necesitará un periodo de rehabilitación, según ha anunciado este jueves Live Nation.
   En concreto, la famosa cantante sufre una grave inflamación en las articulaciones que temporalmente le impide caminar, una dolencia que la hasta ahora le había obligado a retrasar varios de los próximos conciertos de su gira mundial en América del Norte.

   "Estoy completamente destrozada y con el corazón roto. He estado escondiendo esta lesión y el dolor a mi equipo durante un mes, rezando para curarme, pero después de la actuación de la pasada noche, no podía caminar", dijo la cantante en un comunicado.

   La cantante de 'The Edge of Glory' pospuso sus espectáculos en Chicago este miércoles y jueves, en Detroit el sábado y en Hamilton, Ontario, el domingo.

   Lady Gaga, de 26 años, ha estado en la carretera durante dos años con su gira mundial 'Born This Way Ball'. Su página web mostraba fechas de conciertos hasta el 20 de marzo.


Lea también:
- La gira mundial de Beyoncé no pasará por España
- Los Premios 40 designan a Alejandro Sanz mejor artista español del siglo XXI
- Carla Bruni abandona definitivamente su vida de 'primera dama' y ficha por Universal Music
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios