www.diariocritico.com

Nueva entrega de la saga de mutantes

Los X-Men fichan a Tyrion Lannister de 'Juego de Tronos'

Los X-Men fichan a Tyrion Lannister de 'Juego de Tronos'

jueves 14 de febrero de 2013, 17:24h
Peter Dinklage, el actor encargado de dar vida al astuto enano Tyrion Lannister en la popular serie Juego de Tronos, es el último y gran fichaje de X-Men: Days of Future Past, la nueva entrega de la saga de los mutantes de Marvel.
Una vez más, ha sido el propio director de la película, Bryan Singer, quien a través de su cuenta de Twitter ha confirmado el fichaje del actor. "Me gustaría dar la bienvenida oficial a Peter Dinklage desde Juego de Tronos a X-Men: Days of Future Past. ¡Muy, muy emocionante!", tuiteó el director.

   Todavía no se conoce qué papel encarnará Dinklage en la nueva entrega de los superhéroes mutantes de Marvel. Una cinta que supondrá el regreso de Dinklage a la gran pantalla, donde le hemos visto en títulos como Un funeral de muerte, Vidas cruzadas o Las Crónicas de Narnia.

   Pero es en la televisión donde el actor de New Jersey ha alcanzado fama mundial gracias a Juego de Tronos, la adaptación de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. Allí encarna a Tyrion Lannister, un hombre que en un mundo dominado por la fuerza y las intrigas suple sus carencias físicas con un cerebro privilegiado. Papel que le ha valido numerosos premios, entre ellos un Globo de Oro como mejor actor de reparto.

Mutantes jóvenes y viejos

   Como su propio nombre indica, en X-Men: Days of Future Past, los saltos en el tiempo estarán a la orden del día por lo que en la cinta se entremezclarán actores del pasado y del presente de la saga. Bryan Singer ya anunció hace varias semanas, también vía Twitter, que Pícara (Anna Paquin), Gatasombra (Ellen Page) y el Hombre de hielo (Shawn Ashmore) estarían también en la película. Lo mismo ocurrió, aunque meses antes, con Ian McKellen y Patrick Stewart.

   Todos estos viejos conocidos de la trilogía original se unirían al casting de X- Men: Primera Generación, la última y más reciente entrega de la franquicia. Así McKellen y Stewart se sumarán a Michael Fassbender y James McAvoy para interpretar las versiones jóvenes y adultas de Magneto y el Profesor Xavier, respectivamente.

   X-Men: Days of Future Past tiene previsto su estreno en los cines estadounidenses para el 18 de julio de 2014. Antes, este mismo verano, llegará a las salas Lobezno inmortal (The Wolverine), la segunda aventura del más popular de los X-Men en solitario que vuelve a protagonizar Hugh Jackman. Un personaje que también estará en la nueva entrega de la saga.

Lea también:

- 'Juego de Tronos' prepara el estreno de su tercera temporada con un nuevo vídeo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.