www.diariocritico.com

Publican '187 Steps To Cross The Universe'

El math-rock español de Jardín de la Croix vuelve con su tercer disco gratis online

El math-rock español de Jardín de la Croix vuelve con su tercer disco gratis online

Por Pablo M. Beleña
x
pmunozdiariocriticocom/6/6/20
https://linkedin.com/in/pablombelena/
jueves 21 de febrero de 2013, 09:50h
Desde este jueves 21 de febrero ya está disponible el nuevo disco de los madrileños Jardín de la Croix. Este cuarteto, tras 'Pomeroy' y 'Ocean Cosmonauts', ofrecen gratis online '187 Steps to cross the Universe', del cual ya conocíamos el sencillo que ofrecieron en Internet.

Desde este jueves, ya está disponible para descarga gratuita '187 Steps to cross the Universe', el cual también se puede adquirir en formato físico a través de Noma Records.

Ya es la tercera vez, tantas como discos tiene el grupo, que éste los ofrece en descarga gratuita. Además, antes del lanzamiento, Jardín de la Croix ya habían ofrecido 2 vídeos de adelanto (teasers) y un tema de adelanto, 'Colorado Springs'.

La temática del disco gira en torno al gran inventor Nikola Tesla y su apasionante vida. "Es un disco inspirado en la figura de Nikola Tesla, un genio olvidado que a través de una mente brillante quiso cambiar el mundo a su manera. Ninguneado por los poderosos y marginado durante muchos años por sus colegas científicos, murió en la casi mendicidad después de haber diseñado cientos de proyectos que harían del mundo, hoy en día, en lugar distinto", dice el comunicado de la banda. Y añade:  "Siguiendo las premisas de Tesla, energía libre, de fácil acceso y gratuita para todos, en este tercer disco seguimos por la senda "cosmonáutica" pero con un toque más alegre y optimista, intercalado con momentos intensos y potentes. Es quizá un álbum más conceptual que los anteriores, en el que hemos incluido menos temas con la idea de que quien lo escuche se adentre en un viaje más rápido y directo".

- Descargue el disco '187 Steps To Cross The Universe' aquí:
http://jardindelacroix.com

- O escúchelo aquí:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios