www.diariocritico.com

El mejor europeo, el de Colonia/Bonn

Asia presume de tener los dos mejores aeropuertos del mundo, Bangkok y Singapur

Asia presume de tener los dos mejores aeropuertos del mundo, Bangkok y Singapur

martes 26 de febrero de 2013, 15:28h
El aeropuerto 'Suvarnabhumi' situado en Bangkok (Thailandia) ha sido elegido como el mejor del mundo de 2012, seguido del de Singapur, según el estudio realizado por la agencia de viajes 'online' eDreams.
A nivel europeo, el mejor aeropuerto ha sido el de Colonia/Bonn (Alemania), que ha ocupado la sexta plaza de la lista general y que ha resultado premiado en todas las categorías de la encuesta, quedando en cuarta posición en 'compras' y en segundo lugar en cuanto a 'restauración'.

   Los otros dos aeródromos europeos que aparecen dentro de las 10 primeras posiciones del ranking son el 'Arlanda' de Estocolmo (Suecia) y el 'Schiphol' en Ámsterdam (Holanda).

   "El estudio muestra que los aeropuertos europeos están lejos de los patrones de modernidad, comodidad y servicios para los usuarios que tienen los aeródromos asiáticos", valoró el cofundador y director de Marketing de eDreams, Mauricio Prieto.

   El estudio de los 'Mejores aeropuertos del mundo 2012' se ha elaborado con las opiniones de miles de clientes de eDreams registradas durante el año pasado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios