www.diariocritico.com

Hace Photoshop a su vestido

Irán censura a Michelle Obama en los Premios Oscar

Irán censura a Michelle Obama en los Premios Oscar

martes 26 de febrero de 2013, 22:18h
Tras una ceremonia de premios en la que Michelle Obama protagonizó la sorpresa central, los Oscar 2013 no se libran de la resaca. Aparentemente en Irán no ha gustado la imagen de la primera dama estadounidense y por ello han decidido aplicarle Photoshop para 'recatarla' más a su gusto.

La agencia oficial iraní de noticias retocó la imagen de Michelle, quien llevaba un vestido de tirantes solor plata y lo convirtió en un cubierto vestido de mangas y cuello alto, tapando así el generoso pero no excesivo escote de la primera dama.

Según informa el diario británico The Guardian, el cambio se hizo para "cumplir con las restricciones iraníes en las imágenes del cuerpo femenino en los medios de comunicación". Así la mujer de Obama se adaptaba a las normas de vestimenta de la Sharia.

Casualmente, el premio que entregaba Michelle era al de mejor película, que lo ganó 'Argo', una cinta dirigida por Ben Affleck y que aborda la operación encubierta a vida o muerte que se llevó a cabo para rescatar a seis norteamericanos durante la crisis de los rehenes de Irán.

Vea la diferencia entre las dos 'Michelles Obama':



Lea también:

- Lista de ganadores Premios Oscar 2013: todos los premiados
- Oscar 2013: Del 'Os vimos las tetas' a Barbra Streisand
- Premios Oscar 2013: España se va de vacío en una gala protagonizada por 'Argo' y 'Los miserables'

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios