www.diariocritico.com
Los Oscar 2016 tendrán dos presentadores, éstas son las parejas favoritas
Ampliar

Los Oscar 2016 tendrán dos presentadores, éstas son las parejas favoritas

miércoles 02 de septiembre de 2015, 19:43h

Los productores de la próxima gala de los Oscar han dejado caer que en 2016 la ceremonia será presentada por una pareja y no por un único presentador. Minutos después Internet se ha llenado de las más variadas propuestas, éstas son nuestras favoritas.

Nuestra favorita: Tina Fey y Amy Poehler

Cuando escribí sobre la decepcionante ceremonia del año pasado, presentada por Neal Patrick Harris, terminé la crónica apuntando “¿podrían ir preguntando si Tina Fey y Amy Poehler están disponibles para la gala del año que viene?”. Parece que mis ruegos se pueden cumplir y ver a estos mitos del ‘SNL’ liarse a palos con esa "pandilla de niños malcriados, mínimamente talentosos y despreciables" que componen la realeza hollywoodiense puede ser una pasada. A su favor, sus tres ocasiones como presentadoras de los Globos de Oro.



El despiporre: Jimmy Fallon y Justin Timberlake

El ex N´Sync y el actual presentador del ‘Tonight Show’ han demostrado una química increíble durante sus encuentros en el ‘Saturday Night Live’, con Fal,on siendo miembro del reparto y el cantante un invitado habitual, que se ha extendido al ‘Tonight Show’.



Una agradable sorpresa: Jon Stewart y Stephen Colbert

Dos de los grandes nombres de los ‘Late Night’ estadounidenses. Stewart es toda una institución al frente del ‘The Daily Show’ y acaba de abandonar su silla este mismo agosto. Tenerle presentando los Oscar sería todo un lujo y un bonito homenaje. Juntarle con su ex colaborador en el ‘Daily Show’ Stephen Colbert, todo un acierto.



El sueño húmedo de la prensa rosa: Brad Pitt y Angelina Jolie

¿Existe una pareja más famosa en Hollywood?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios