www.diariocritico.com

La serie llega a España el 9 de abril

La tercera temporada de 'Juego de Tronos' 'irá a la yugular'

La tercera temporada de 'Juego de Tronos' "irá a la yugular"

jueves 14 de marzo de 2013, 11:27h
Ya queda menos para el estreno de la tercera y esperada temporada de 'Juego de Tronos' que, según avanzan sus responsables, irá directamente "a la yugular".

   La colosal maquinaria publicitaria sobre la obra de George R.R. Martin sigue su curso y en este caso es la revista Entretaiment Weekly la que le dedica la portada de su último número a la serie de la HBO.

   Para abrir boca, David Benioff y Dan Weiss, creadores de la serie,   dicen ser bastante optimistas respecto al resultado final y el impacto que tendrán en los seguidores ya que en esta temporada todos los capítulos cuentan con grandes medios. "Hay eventos masivos más importantes como no hemos tenido antes", afirman.

   Weiss y Benioff hablan en este caso sobre una escena "que no pueden mencionar" pero que fue muy dura de grabar y que dejó al equipo devastado. "Nunca los he visto así. Si la escena tiene ese efecto en la audiencia, creo que tendrá un efecto abrumador", sentencia Benioff.

    El editor ejecutivo, Bryan Cogma, también se declara orgulloso de todo el trabajo realizado y augura que "emocionalmente, esta temporada irá a la yugular". "Y en algunos casos, literalmente", avisa.

   El fenómeno de 'Juego de Tronos' sigue creciendo, y ya el año pasado la historia fantástica se convirtió en el tercer show más visto en la historia de la HBO con una media de 11,6 millones de espectadores semanales en todas sus plataformas. Además de ser la serie más pirateada del año.

   La tercera temporada de la saga continúa la múltiple y compleja historia de unas familias rivales que compiten por el trono del reino imaginario de Poniente. Ellos son los Lannister, cuyas puñaladas por la espalda incrementarán ahora que Lord Tywin (Charles Dance) ha vuelto a Desembarco del Rey.

   Por su parte, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se esfuerza por adquirir un ejército para recuperar el trono de hierro mientras el Matarreyes (Nikolaj Coster-Waldau) intenta escapar del confinamiento de su noble escolta Brienne (Gwendoline Christie).

     La tercera temporada de Juego de Tronos verá la luz en Estados Unidos el próximo 31 de marzo. En España Canal + comenzará a emitir esta nueva tanda de capítulos el 9 de abril.

Tráiler de la tercera temporada de 'Juego de Tronos'


Lea también:
- 'Juego de Tronos' sigue calentando motores: estrena tráiler extendido y carteles de los protagonistas
- 'Juego de tronos' o cómo la piratería ayuda a que una serie triunfe
- 'Juego de Tronos' estrena tráiler para mostrar al mundo el majestuoso vuelo del dragón

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios