www.diariocritico.com

El cantante atraviesa una mala racha

Justin Bieber, ¿acabado en 3 años? El productor Peter Mensch cree que sí

Justin Bieber, ¿acabado en 3 años? El productor Peter Mensch cree que sí

martes 02 de abril de 2013, 09:19h
Muchos productos musicales tienen un periodo de caducidad determinado, y más cuando se trata de estrellas del pop adolescentes que se nutren de la euforia de sus fans. Así fue el caso de N'Sync, los Backstreet Boys o las Spice Girls, y parece que ahora le ha llegado el turno a Justin Bieber.
   Los últimos acontecimientos, su mal comportamiento y las numerosas críticas recibidas por todo ello han hecho que el cantante canadiense esté en el punto de mira. El súper productor Peter Mensch, todo un conocedor del sector musical, ha querido dar su opinión al respecto y sus palabras no dejan bien parado al joven Bieber.

   El productor neoyorquino lleva más de veinte años en este negocio y ha trabajado con estrellas de la talla de AC/DC, Red Hot Chilli Peppers, Metallica o Madonna, de modo que puede hablar desde la experiencia sobre el joven de 19 años. "No sé cuál es el problema de Bieber, pero su carrera estará acabada dentro de tres años de todos modos" aseguraba Mensch al diario británico 'The Sun'.

 El productor americano también ha señalado que él tiene un as en la manga para corregir el comportamiento de Justin: "Me llevaría a Bieber a un almacén de leña y le daría unos buenos azotes". Y es que según afirma Mensch esta es la única forma de que Bieber se comporte como es debido. Pero según Peter Mensch la culpa no es solo del joven Justin, sino también de su manager que, según sus palabras, "Scooter Bran está cagado".

   Tras cinco años en lo más alto parece que la caída de Justin comienza, ¿Conseguirá el cantante canadiense salir de este círculo y recuperar su buena imagen?


Lea también:
- Justin Bieber no levanta cabeza: ahora le expulsan de un hotel por "mal comportamiento"
- Justin Bieber enloqueció a sus fans en su concierto de Madrid
- La actriz Olivia Wilde, a Justin Bieber: "Ponte de una maldita vez una camiseta"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios