www.diariocritico.com

Cartelera

Ciencia ficción, acción y romance en los estrenos de la semana

Ciencia ficción, acción y romance en los estrenos de la semana

viernes 12 de abril de 2013, 10:33h
Tom Cruise llega a los estrenos con un clásico de ciencia-ficción, 'Oblivion', que compite directamente con tres pesos pesados del cine, Al Pacino, Christopher Walken y Alan Arkin en 'Tipos Legales'.


>> Lea todas las críticas de cine

Oblivion

En un futuro planeta Tierra que ha evolucionado hasta ser irreconocible, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana. Jack Harper es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin. Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su "elevada" existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.  Dirigida por Joseph Kosinski (Tron: Legacy) y protagonizada por Tom Cruise completan el reparto Olga Kurylenko (Julia),Andrea Riseborough (Victoria), Morgan Freeman (Malcolm Beech), Nikolaj Coster-Waldau (Sykes), Melissa Leo (Sally), Zoe Bell (Kara). Ver tráiler.

Tipos legales 

La película nos cuenta la historia de unos veteranos criminales que disfrutan de una última noche de desenfreno en la que visitarán burdeles, robarán coches y huirán de la policía. Pero uno de ellos tiene un encargo muy especial: matar a uno de sus compañeros. Esta comedia de Fisher Stevens está protagonizada por Al Pacino, Christopher Walken yAlan Arkin.Ver tráiler.

To the Wonder

Neil, un aspirante a escritor, y Marina, una joven madre, están juntos en la isla francesa de St Michel, revitalizados por las sensaciones de estar de nuevo enamorados. Neil ha dejado Estados Unidos buscando una vida mejor, dejando atrás una serie de hechos dolorosos. Mirando a Marina a los ojos, Neil está seguro de que ha encontrado a la mujer que puede amar con dedicación. Pero cuando años más tarde, una serie de circunstancias personales y profesionales resquebrajan su relación, otra mujer aparece en la vida de Neil, con igual o incluso mayor fuerza: Jane. Esta película de Terrence Malick (El árbol de la vida), está protagonizada por Ben Affleck (Neil),Olga Kurylenko (Marina), Rachel McAdams (Jane),Javier Bardem (padre Quintana).Ver tráiler.

Alacrán enamorado

Cuenta la historia de Julián, el líder de un grupo de jóvenes radicales, un chico cargado de ira, envenenado por el odio. Sin embargo, hay nobleza en su alma. La descubrirá en un gimnasio de boxeo, gracias a Carlomonte, un ex boxeador alcoholizado. Allí Julián aprenderá a combatir con reglas, se irá vaciando de odio y conocerá el amor por Alyssa, una joven mulata que trabaja en el gimnasio. Julián tendrá que tomar una decisión cuando sus antiguos camaradas los pongan a todos a prueba.  Dirigida por Santiago A. Zannou ('El truco del manco', 'La puerta de no retorno'), se basa en la novela homónima de Carlos Bardem. Forman el reparto  Álex González (Julián), Carlos Bardem (Carlomonte), Miguel Ángel Silvestre (Luis), Judith Diakhate (Alyssa), Javier Bardem (Solís), Hovik Keuchkerian (Pedro).Ver tráiler.

LOL 

En la película, una adolescente es abandonada por su novio, que tiene más experiencia sexual que ella, de ahí que ahora comience a fijarse en su mejor amigo. Entretanto, su madre se ha divorciado y ha de continuar adelante con su vida. La relación entre ambas es uno de los aspectos fundamentales de la trama del filme. Remake en inglés de LOL (Laughing out loud) Miley Cyrus (La última canción) y Demi Moore (Un plan brillante) son protagonistas principales acompañadas de Ashley Greene (Ashley),Thomas Jane (Allen), Jay Hernandez (James), Austin Nichols (Sr. Ross), Gina Gershon (Kathy), Douglas Booth (Kyle), George Finn (Chad), Lina Esco (Janice),Adam G. Sevani (Wen).Ver tráiler.

October baby 

Hannah se entera de que es adoptada, tras haber sido rechazada por su madre biológica después de un aborto fallido. Descentrada, enojada y confundida, Hannah se embarca en un viaje por carretera para descubrir su pasado oculto y tratar de encontrar a su verdadera madre. Basada en un hecho real, el film está interpretado por Rachel Hendrix (Hannah),Jason Burkey, (Jason) John Schneider (Jacob),Jennifer Price (Grace), Collenn Trusler (Alanna).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios