www.diariocritico.com
El Corte Inglés de Sanchinarro presenta el Mini N2 del Equipo Makarthy Rally Team de Óscar Pereiro y Luis Penido en Madrid

El Corte Inglés de Sanchinarro presenta el Mini N2 del Equipo Makarthy Rally Team de Óscar Pereiro y Luis Penido en Madrid

viernes 10 de mayo de 2013, 10:26h

El Corte Inglés de Sanchinarro ha sido el escenario elegido donde se ha presentado el Mini N2 del Equipo Makarthy Rally Team, con el que los gallegos Óscar Pereiro y Luis Penido disputarán el Campeonato de España de Rallies 2013.

La vinculación de la marca de moda joven con esta cadena de grandes almacenes, junto con el espacio y la seguridad que ofrece dicho centro comercial, han facilitado dicha presentación, todos los allí presentes han podido incluso disfrutar de una breve demostración de la destreza con la que Óscar maneja el coche con el que competirá esta temporada.

El secreto mejor guardado del ganador del Tour de Francia de 2006 es un Mini categoría N2, con más de 240 cv del preparador leonés RMC.

El debut de este equipo de nueva creación será en apenas una semana, con la disputa del Rally de Santander los días 18 y 19 de Mayo y continuando con Rías Baixas, Ourense ... hasta la prueba final, a disputar en el mes de Noviembre en Madrid.

El equipo está patrocinado por la marca de ropa Makarthy, que está aterrizando fuerte dentro del mercado de la moda, y que se puede encontrar en algunos centros de El Corte Inglés.

En las fotos Oscar Pereiro y Luis Penido, junto al director de El Corte Inglés de Sanchinarro, Santos Simón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios