www.diariocritico.com

Aun no se saben las causas del accidente

George Michael sufre un aparatoso accidente de coche

George Michael sufre un aparatoso accidente de coche

domingo 19 de mayo de 2013, 12:08h
George Michael, el cantante de pop británico, sufrió un accidente de coche en una autopista al norte de Londres el pasado viernes según informó hoy su publicista, Connie Fillipello.
El cantante no era el conductor del vehículo, si no que iba de copiloto, afortunadamente no hubo involucradas terceras personas y George Michael se encuentra estable a pesar del susto.   

El artista viajaba en un Range Rover y se estrelló por motivos que aún se desconocen pero se están investigando. "Las circunstancias exactas de lo sucedido no son claras en este momento y hasta que se hayan llevado a cabo nuevas investigaciones no sería apropiado para nosotros hacer más comentarios", fueron las declaraciones de la policía en ese momento, según indicó el periódico británico The Guardian.
  

El exintegrante del dúo 'Wham!' está "bien" y sufre "heridas y cortes leves". "Está siendo atendido por cortes y heridas superficiales, pero está bien", señaló ayer en un comunicado para el periódico ABC, Filippello sin aportar más detalles.
 

Los servicios sanitarios informaron de que después del accidente fueron a atenderle tres ambulancias aunque al final el cantante fue trasladado al hospital en helicóptero. "Está siendo atendido por cortes y heridas superficiales, pero está bien", dijo su publicista Connie Fillipello.
  

Un portavoz del hospital en el que se encuentra el ganador de dos Grammys dio detalles sobre su estado y los acontecimientos, "una herida en la cabeza y, tras estabilizarlo, se procedió a su traslado". La policía tuvo que cortar la autopista en sentido norte durante una hora, lo que tardaron los servicios médicos en atender a George y en despejar la zona.
  

Este no es el primer accidente que ha sufrido el cantante. En 2010 estrelló un vehículo contra una tienda al norte de Londres. A George Michael se le sentenció a ocho semanas de cárcel. Durante el juicio el artista se delató afirmando que conducía habiendo consumido estupefacientes.
 

Antes de 2010, al artista se le había prohibido conducir durante dos años. En 2006 se le condenó a realizar 100 horas de servicios por la comunidad tras haber admitido, una vez más, haber conducido bajo los efectos de las drogas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios