www.diariocritico.com
Intento de secuestro en un avión paquistaní que sobrevolaba el Reino Unido

Intento de secuestro en un avión paquistaní que sobrevolaba el Reino Unido

viernes 24 de mayo de 2013, 18:38h
Umari Nauman, uno de los 297 pasajeros que viajaban en el avión Boeing 777 que ha sido desviado este viernes al aeropuerto londinense de Stanted escoltado por cazas Eurofighter de la Fuerza Aérea británica (RAF), ha asegurado que los dos hombres que han sido detenidos por suponer un peligro para el pasaje estaban intentando entrar en la cabina del piloto en pleno vuelo, según ha informado la cadena de televisión privada Sky News.
   "La tripulación de cabina nos informó de que básicamente intentaron entrar en la cabina unas cuantas veces", ha afirmado Nauman. "Después de que les pidieran que no lo hicieran, comenzaron una discusión con la tripulación y realizaron algunas amenazas", ha explicado.

   Otro pasajero, Shahid Yaqoob, ha explicado una versión similar de lo sucedido al diario paquistaní 'Express News'. "Había un conflicto entre dos pasajeros después de que uno de ellos tuviera un enfrentamiento con las auxiliares de vuelo".

   Zohaib Sattar, que se encontraba en el aeropuerto esperando la llegada de su mujer y de su padre, con el que habló poco antes de que la aeronave aterrizara en Stante, ha afirmado que la Policía ha registrado el aparato y que no había habido ninguna amenaza en vuelo. "Se han llevado a dos personas del avión y han registrado el avión entero", ha explicado. "Mi padre me ha dicho que no había ninguna amenaza o alerta. De repente, el avión giró", ha asegurado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios