www.diariocritico.com

El vídeo triunfa en la Red

Will Smith y Carlton rememoran los bailes de 'El príncipe de Bel-Air'

lunes 27 de mayo de 2013, 14:07h
El príncipe de Bel-Air sigue teniendo mucho tirón. El baile que Will Smith y Alfonso Ribeiro, los antiguos protagonistas de la serie, resucitaron en televisión junto a Jayden y al presentador Graham Norton, ya va camino de los 10 millones de visitas en Youtube. 

   Durante la visita de Will Smith y su hijo Jayden a The Graham Norton Show, el actor sorprendió a la audiencia del programa con una aparición muy especial: Alfonso Ribeiro, quien diera vida a Carlton. Smith y su hijo acudieron al programa a promocionar su última película 'After Earth', una superproducción apocalíptica que aspira a convertirse en el taquillazo del verano.

   En el plató coincidieron con Bradley Cooper y Heather Graham, dos actores que estaban inmersos en la promoción de la tercera parte de 'Resacón en Las Vegas'. Durante la distendida charla, el presentador preguntó a Smith por las habilidades musicales de su hijo. Will, padre orgulloso, no dudó en afirmar que Jayden rapeaba muy bien.

   Dicho y hecho. Con DJ Jazzy Jeff, con quien Smith formó un dúo musical en las décadas de los 80 y los 90 y que encarnaba a su inseparable y caradura amigo Jazz en El príncipe de Bel-Air, el joven Jayden se lanzó a rapear en directo. Acto seguido, acompañado por su padre, los Smith perpetraron una versión libre del rap que ponía música a la cabecera de la serie que le catapultó a la fama.

   Pero el cupo de nostalgia no quedó allí. Faltaba lo mejor. Con la música todavía sonando Smith presentó a un invitado de excepción: Alfonso Ribeiro, el actor que daba vida a su primo Carlton. Después de arrancarse con uno los bailes más característicos de su personaje, el que en la serie acompañaba a la popular canción de Tom Jones 'Its not unusual', Smith y Ribeiro se atrevieron con otra famosa coreografía sacada de los capítulos de 'El príncipe de Bel-Air'.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios