www.diariocritico.com

Ranking de los objetos perdidos más sorprendentes

Olvidos eróticos y otras rarezas en las oficinas de objetos perdidos del London City Airport

Olvidos eróticos y otras rarezas en las oficinas de objetos perdidos del London City Airport

martes 28 de mayo de 2013, 16:30h
El departamento de objetos perdidos del London City Airport cuenta en sus estanterías desde juguetes eróticos, dentaduras postizas, un ojo de cristal y un cráneo artificial hasta bienes de alto valor económico como 50.000 libras en efectivo, una bolsa de diamantes o un talonario de cheques en blanco firmados, informó en un comunicado.  
El aeropuerto ha publicado un ranking de los objetos perdidos más sorprendentes y de aquellos otros más comúnmente olvidados por los pasajeros, con el fin de concienciar a los pasajeros de que presten una mayor atención a sus pertenencias cuando viajan. Entre los más habituales objetos perdidos destacan la ropa, los complementos y los dispositivos móviles.

Situado en el centro urbano de Londres, el aeropuerto cuenta con una estructura que permite un embarque rápido y ágil, lo que propicia un mayor número de pertenencias olvidadas.

"Hemos decidido publicar estas listas para tratar de ayudar a los viajeros y concienciarles de prestar mayor atención a sus pertenencias", explicó el jefe de operaciones del London City Airport, Darren Grover.

Como anécdota, uno de los objetos cuyo propietario fue más fácil de localizar fue un galardón otorgado a un deportista británico reconociendo sus méritos durante los Juegos Olímpicos celebrados en Londres, "ya que tenía su nombre grabado".


"Supongo que la persona que olvidó 50.000 libras en nuestras instalaciones debió sentirse especialmente mal al cerciorarse de ello", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios