www.diariocritico.com
Fiesta Chanel en apoyo a la protección de los recursos naturales

Fiesta Chanel en apoyo a la protección de los recursos naturales

martes 04 de junio de 2013, 18:14h
La ciudad de los Angelesse vistió de fiesta con motivo de la celebración de la fiesta  organizado por Chanel en apoyo a la protección de los recursos naturales. Rostros conocidos del mundo del cine, la moda y la televisiónse dieron cita en tal evento posando para los fotógrafos con sus mejores galas.

Este fin de semana, numerosas celebrities acudieron a la cena solidaria organizada por Chanelen los Angeles. A la misma asistieron rostros conocidos como la Bella Rachel Bilson, HaleyBennet, Emma Roberts, Cindy Crawford y un largo etcétera.

Ellas, la mayoría vestidas de Chanel, posaron a su llegada a la fiesta colapsando los flases de los fotógrafos que estaban allí reunidos para tal evento.

La guapísima Rachel Bilson, con un look de lo más primaveral, optó para la ocasión por un vaporoso vestido strapless con largo asimétrico y escote palabra de honor. Lo mejor del vestido, sin lugar a dudas, su estampado floral en tonos pastel (modelo de la temporada Chanel Resort 2013). Muy acorde con el vestido era su peinado. Para la ocasión la misma optó por unsemirecogido en forma de moño bajo con aspecto desenfadado. EL cual le aportaba a su look un plus de naturalidad.

HaleyBennet, sin embargo, optó por un look más sombrío y lució para el evento un bonito vestido corto con chaqueta negra a conjunto y bolso color amarillo, el cual le dio un toque de color. Modelo clásico de Chanel al utilizar su popular combinación de colores blanco y negro.

Emma Roberts, optó por el color blanco, uno de los colores preferidos de la firma. La misma eligió para la ocasión un sencillo vestido blanco de punto sin mangas y cuello redondo. Un look, sencillo a la vez que provocador. Lo más acertado fue su maquillaje en tonos color rosado muy acorde con el modelo elegido. Maquillaje que dejaba ver como la misma aún no tiene la necesidad de utilizarcremas antiarrugas.

Bella Heathcote, otra de las bellas actrices que no quisieron perderse el tan importante evento, optó por una falda de tubo en colores blanco y negro y un jersey de punto. El boso en color amarillo en forma de lego dio el  toque de color que necesitaba a su estilismo.

Los colores de esta temporada de Chanelseguirán siendo sus tradicionales blanco y negro, colores que nunca pasarán de moda para la firma ya que son ideales para lucirlos en cualquier ocasión y evento.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios