www.diariocritico.com
Paradores presenta su propia marca de caja de regalo de experiencias

Paradores presenta su propia marca de caja de regalo de experiencias

miércoles 05 de junio de 2013, 13:24h
Paradores de Turismo y Smartbox se han unido para presentar la marca Pausa, nuevas cajas regalo que aúnan modernidad y tradición, para regalar una experiencia gastronómica o de alojamiento única en alguno de los 93 Paradores españoles.
Pausa hace honor con su nombre a un nuevo modelo de turismo, basado en conceptos actuales de turismo que cuidan sobre todo la experiencia, el tiempo del cliente y el gusto por los detalles.

   Entre las propuestas de regalos para conocer los Paradores de España se pueden encontrar dos noches únicas en el Parador de Sigüenza, una noche gourmet en el Parador de Cádiz, una noche mágica en el Parador de Vielha o una cena en el Parador de Gredos.

   El valor histórico-artístico de estos hoteles hace de ellos algo único. Casi la mitad son Patrimonio Nacional y se encuentran ubicados en castillos, conventos y palacios que van adaptándose a nuevos usos y estilos.

   Este producto se presentó en la pasada edición de la Feria de Turismo Fitur 2013, en la que se vendieron cerca de 400 cajas de experiencias Pausa al público en general gracias a las promociones ofertadas con descuentos de hasta el 40%, lo que supuso más de 1.500 habitaciones.

   Este nuevo proyecto conjunto entre Smartbox y Paradores ha contado con el apoyo de su embajadora Natalia Verbeke, actriz galardonada recientemente con el Premio Ciudad de Alicante por su carrera cinematográfica a nivel nacional e internacional.

Cuatro opciones

   La embajadora de la marca ha presentado hoy en Madrid las cuatro cajas regalo con diferentes propuestas gastronómicas "para saborear, deleitar, soñar y evadirse".

   'Una cena para saborear' incluye una cena gourmet con bodega para dos personas en un Parador a elegir entre 92 opciones por 92 euros. También existe la opción 'Una noche para soñar' en la que por 173 euros se puede regalar una noche para dos personas con desayuno incluido en cualquiera de los 93 establecimientos de Paradores

   Las otras opciones son 'Una noche para deleitarse' que supone una noche con desayuno y cena para dos personas por 250 euros y 'Dos noches para evadirse', que permitirá regalar dos noches con desayunos incluidos para dos personas en un Parador en 93 enclaves únicos por 331 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios