www.diariocritico.com
Carlos André García, Lil' Lito, nuevo ídolo latino de la canción

Carlos André García, Lil' Lito, nuevo ídolo latino de la canción

miércoles 12 de junio de 2013, 10:13h
Carlos André García, conocido por sus fans como Lil' Lito, se abre paso con fuerza desde Chicago, Illinois, como un nuevo ídolo latino de la canción, comparado con Justin Bieber. Lil' Lito ha siudo galardonado con premios como el Best New Entertainer en 2013 y los Chicago Music Awards (Premios Musicales de Chicago) y ocupa los primeros puestos de los 'top' musicales de las emisoras de radio. Ahora, Lil' Lito se dispone a dar el salto internacional con su último single, Two Places One Time, ya disponible en I-Tunes y que tiene su respectivo video en YouTube.

Carlos André García, 21 años, más conocido por sus fans como Lil' Lito, conoce muy bien las peleas callejeras. Natural del barrio puertorriqueño de Humboldt Park, en Chicago, este enérgico talento juvenil con cara aniñada era estadísticamente más probable que acabase preso a que alcanzase el éxito. Sin embargo, sus fuertes raíces musicales y escénicas latinas le proporcionaron un enorme respaldo que le han convertido en una de las jóvenes estrellas más prometedoras.

Descrito como el Justin Bieber latino, salpimentado con una pizca de R&B y lanzado a la fama por R. Kelly y Trey Songz, la atractiva mezcla de Lil' Lito resulta muy evidente tras una rápida mirada a sus comentarios en Twitter. Con seguidores jóvenes de todos los trasfondos culturales y étnicos que le envían diariamente afecto y apoyo, Lil' Lito está convirtiendo de la noche a la mañana sus orígenes humildes en un rápido estrellato.

Su último single, Two Places One Time, disponible en I-Tunes, y su respectivo video en YouTube, debutó ante una audiencia de veinte mil enfervorizados seguidores. Además de su éxito, Lil' Lito cuenta actualmente con el puesto Nº1 local en Reverb Nation y las posiciones Nº4 y Nº5 nacional e internacionalmente. Fue votado como el Best New Entertainer en 2013 en los Chicago Music Awards (Premios Musicales de Chicago), por encima de artistas mucho más reconocidos como Rocky Fresh y otra novedad de Chicago MC, Chance the Rapper.

Mucho es lo que se puede decir sobre este incipiente talento juvenil sin apoyo de una gran discográfica. Lil' Lito está buscando hacer llegar su increíble voz más allá de las radios de Chicago. Una voz que realmente la comunidad internacional puede abrazar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios