www.diariocritico.com
Los solteros aún confían más en las páginas gratis para buscar pareja

Los solteros aún confían más en las páginas gratis para buscar pareja

lunes 17 de junio de 2013, 14:10h
En los últimos años se han creado muchos sitios en internet donde se puede encontrar el amor. Algunos de ellos gratuitos y otros de pago. Si bien cada uno de estos modelos tiene sus pros y sus contras, lo cierto es que gracias a una encuesta realizada por la página para buscar pareja gratis, loventine.com, hoy en día podemos afirmar que las personas aún confían más en aquellos sitios que son gratuitos.

De las 1320 personas (58% hombres, 42% mujeres) que respondieron a la encuesta realizada a través del blog de loventine.com, que tenía como objetivo aclarar algunas dudas respecto de las citas en internet y comprender mejor a todas aquellas personas que utilizan la web para buscar a su media naranja, un 67% dijo confiar más en aquellos sitios de contactos gratuitos y un 62% aseguró que no pagaría a alguno de estos portales ningún tipo de membresía o suscripción. Estos datos son algo sorprendente, ya que hasta antes de ver los resultados de esta encuesta, se pensaba que eran mayoría aquellas personas que estaban a favor de los sitios de pago.

Curiosamente, en el caso de aquellos usuarios que están dispuestos a abonar cuotas mensuales, casi la mitad de ellos (un 47%) aseguró que el precio más justo sería entre 1 y 5 dólares mensuales, algo que está muy por debajo de las suscripciones con las que se manejan los sitios de citas de pago más famosos.

Unas de las razones más populares por las cuales los usuarios se niegan a entregar su dinero a estas páginas web son las malas experiencias obtenidas en el pasado, es decir, cuando se pagó por un servicio de estos, los resultados no fueron los esperados.

Otro de los datos interesantes que arrojó esta encuesta es que, aún hoy en día la popularidad de estos sitios de citas en la red sigue en aumento, ya que un 85% de los usuarios recomendaría la búsqueda de una pareja en internet a un amigo o conocido y un 71% dice haberse encontrado personalmente con alguien que conoció en línea. Algo que habla muy bien no solo de la reputación de las páginas gratuitas sino también de su gran eficacia.

En los resultados obtenidos también pueden verse algunos datos sobre las estafas y las experiencias negativas que a veces suelen tener los miembros de estas páginas. Algo realmente útil para la gente de loventine que ya está trabajando para proveer más confianza y seguridad a sus usuarios y a sus perfiles.

Más información: http://www.loventine.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios