www.diariocritico.com

Historias ejemplares

Más que un 'catering': Javier y Gema proponen 'Eventiza' para una acertada organización de eventos

Más que un 'catering': Javier y Gema proponen 'Eventiza' para una acertada organización de eventos
lunes 17 de junio de 2013, 19:07h
A la hora de preparar desde una elegante cena de negocios y hasta la más acogedora de las reuniones familiares, 'Eventiza' es la solución. Una empresa encargada de organizar eventos de diversa índole y capaz de adaptarse a los más exigentes bolsillos. ¿No sabes cómo coordinar tu próxima reunión? 'Eventízate'.
Nacida de la mano de Gema Zugasti y Javier Arcones, 'Eventiza' es una empresa pequeña (familiar, se podría decir) que tiene apenas dos años, desde que su fundadora la oficializara en 2011. Aunque es desde hace casi 5 que Gema gestiona la idea, y aunque Javier entró a formar parte de la aventura un poco más tarde, ambos han logrado una sinergia tal que se han convertido en pareja.

La empresa, que enfoca su actividad al mundo de la logística y la organización de eventos así como la innovación en el campo del 'catering' con platos nacionales e internacionales, tiene su sede en Boadilla del Monte y ha atendido a clientes tales como el Ministerio de Igualdad, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, la filial de RENAULT Boadilla y el Segib, entre otros. Y, como cantidad no es siempre sinónimo de calidad, 'Eventiza' sólo atiende eventos de un máximo de 150 comensales, pudiendo prestar así un servicio mucho más personalizado y con atención en los detalles.

Gema Zugasti, madrileña, de 46 años, divorciada y con 3 hijos, conoce bien lo que es gestionar una empresa puesto que es diplomada en ADE y tiene un máster del Instituto de Empresas en centros de Ocio. Es pareja de su socio, Javier Arcones, también madrileño y de 48 años de edad, licenciado en económicas en la Universidad Complutense de Madrid. Entre los dos forman familia numerosa y una verdadera 'familia emprendedora'.

'Eventízate'

Gema siempre había mostrado interés por la cocina nacional e internacional, por eso el nacimiento de la empresa se debe a ella en su totalidad, pero fue al momento de convertirse en socia de Javier cuando decidieron potenciar su actividad y 'eventizar' al público. De ahí que su presencia en las redes sociales y en las publicaciones de los medios relacionados con el 'catering' se haya multiplicado exponencialmente este último año.

El hecho de ser una empresa pequeña también tiene sus ventajas, y es que el  boca a boca funciona muy bien como medio publicitario y es, a la vez, garantía de calidad.

Aunque son sólo dos socios principales, al momento de organizar cualquier evento, la mayor parte de los servicios se realizan por contratación externa. Javier nos explica que, para ellos, lo principal es lograr un equilibrio financiero con el que logran contratar en dependencia de lo que puedan pagar, evitando así la deuda con los proveedores e incluso anteponiendo su propia remuneración ante la urgencia de los pagos.


> Web de 'Eventiza' >>

'Eventiza' en las redes sociales:

> Facebook
> Twitter


Lea también:

- Todo sobre Emprendedores 2020
- Canal Emprendedores TV>>
Nace el club 'Ruta al 2020': Otra oportunidad para los emprendedores

Te recordamos que...

- Estamos en Twitter @emprender2020
- Tenemos un hashtag #Emprendedores2020
- Y en Facebook: Emprendedores2020
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios