www.diariocritico.com
El equipo jurídico más importante de China, Zhong Lun, abre bufete en Nueva York

El equipo jurídico más importante de China, Zhong Lun, abre bufete en Nueva York

miércoles 19 de junio de 2013, 10:35h
El bufete de abogados Zhong Lun, una de las firmas internacionales más importantes de China, que cuenta con más de setecientos abogados en Londres, Tokio y Hong Kong, anuncia la apertura de una nueva oficina en Nueva York para celebrar su vigésimo aniversario.

Philip Zhang y T.K. Chang se han unido como Socios Fundadores

Ubicada en el corazón de Manhattan, esta nueva delegación estará dirigida por Philip Zhang y T. K. Chang, dos abogados socios principales que tienen juntos más de cincuenta años de experiencia en bufetes de abogados de gran importancia internacional. Su equipo está integrada por más de cuarenta socios de las distintas oficinas de la firma Zhong Lun en todo el mundo, que tienen licenciaturas en Derecho de los Estados Unidos y la capacidad de proporcionar a sus clientes un servicio legal impecable a cualquier hora y en cualquier situación.

Philip Zhang tiene una licencia doble para practicar la abogacía tanto en China como en los Estados Unidos. Es licenciado por la Universidad de Columbia y se graduó también en la de Ciencias Políticas y de Derecho de China. Ha estado practicando la abogacía en China desde el año 1990 y ha trabajado durante dos años para un bufete de abogados de gran prestigio en Singapur, antes de ir a estudiar a la Universidad de Columbia. Philip Zhang ha sido uno de los primeros abogados chinos en obtener una licenciatura en una de las principales facultades de Derecho de los Estados Unidos y fue uno de los primeros abogados chinos cualificados para convertirse en socio en una de las principales firmas de Nueva York.

En el año 2008, Zhang recibió el "Premio a los Mejores 50 asiático-americanos del mundo de los negocios", del Centro del Desarrollo Empresarial Asiático-Americano de Nueva York. También es consejero general de la Cámara de Comercio China de los Estados Unidos, que está constituida por las filiales de las compañías chinas más importantes que existen en la actualidad.

En cuanto a T. K. Chang, posee una licenciatura, un grado y un master por la Universidad de Harvard y otro master de la Universidad de Yale. Chang ha estado practicando la abogacía durante más de treinta años en Nueva York, Greenwich, Hong Kong y Pekín. Ha estado haciendo negocios con China desde 1981, cuando firmó uno de los primeros acuerdos con una cadena de comida rápida en China con el Gobierno de Pekín. También ha dado uno de los primeros cursos en leyes estadounidenses a oficiales de la entonces nueva Zona Económica Especial de Shenzhen, en 1982. Además, Chang ha negociado muchas transacciones que fueron las primeras de su clase en China, incluyendo el préstamo de dos osos panda al Zoo del Bronx de Nueva York, el primer contrato de una administración de un hotel internacional en Lhasa, Tibet, uno de los primeros proyectos inmobiliarios internacionales en Pekín y una de las primeras adquisiciones por una empresa PRC de una compañía estadounidense.

Philip Zhang ha afirmado: "Como abogado chino autorizado afincado en Nueva York, estoy en una posición única para constituir un puente entre las empresas y los emprendedores estadounidenses y sus contrapartes en China".

Asimismo, T. K. Chang ha dicho: "Intentaremos alzarnos como auténticos solucionadores de problemas para las empresas de Estados Unidos que estén haciendo negocios o invirtiendo en China y para las compañías chinas que estén haciendo negocios o invirtiendo en Estados Unidos". 

La firma de abogados Zhong Lun fue fundada como una sociedad privada en el año 1993 como una de los primeros bufetes de abogados en China que fue aprobado por el Ministerio de Justicia chino. Zhong Lun actualmente tiene más de setecientos abogados autorizados, de los cuales 160 son socios.

Xuebing Zhang, el socio fundador de la firma Zhong Lun y su socio gerente han dicho: "Damos la bienvenida a Philip y a T. K. a nuestra asociación y juntos esperamos construir un bufete que se convertirá en una de las mejores firmas internacionales de todo el mundo".

Sobre la firma Zhong Lun:

El bufete de abogados Zhong Lun es una firma internacional que ofrece servicios completos con base en China, que tiene oficinas en Pekín, Shanghái, Shenzhen, Guangzhou, Chengdu, Wuhan, Hong Kong, Tokio, Londres y Nueva York.

Chambers & Partners, el directorio líder vinculado al ejercicio de la abogacía, puso a Zhong Lun en el año 2012 como la mejor firma en 23 categorías diferentes, alcanzando el puesto más alto en 14 categorías, en todos y cada uno de los casos anteriores alcanzando un rango mucho mayor que cualquier otro bufete chino. Chambers también consideró que 46 abogados de Zhong Lun se encontraban entre los mejores de toda China, consiguiendo una cantidad mucho mayor que ninguna otra firma china.

Chambers puso a la firma Zhong Lun en el puesto número uno en numerosas áreas, incluyendo Fusiones y Adquisiciones, Mercados de Capitales y Finanzas, Bienes Raíces, Derecho Medioambiental, Antimonopolio y Autorización de Fusiones, Tecnología, Medios de Comunicación y Telecomunicaciones, Comercio Internacional, Igualdad Privada y Financiación y Bancarrota.  

Para más información:

Philip Zhang, Oficina de Nueva York: [email protected]. Telf.: (212) 220-9399

T.K. Chang, Oficina de Nueva York: [email protected]. Telf.: (212) 220-9399

Página web: www.zhonglun.com

Bufete de abogados Zhong Lun

340 Madison Avenue, Piso 19

Nueva York, NY 10173

Personas de Contacto: Philip Zhang o T.K. Chang

Tel: 1-212-220-9399

Email: [email protected]

[email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios