www.diariocritico.com
Laser Pegs dona 229.000 dólares en juguetes al Boys & Girls Clubs of America

Laser Pegs dona 229.000 dólares en juguetes al Boys & Girls Clubs of America

miércoles 19 de junio de 2013, 10:36h
Laser Pegs®, la compañía pionera en la construcción de juguetes con tecnología LED, ha anunciado hoy que donará 500 mesas de juegos Laser Pegs® valoradas en más de 229.000 dólares al BGCA, Boys & Girls Clubs of America (Clubs de Chicos y Chicas de América). Las mesas se usarán en salas de juegos de diferentes sedes del Club con el objetivo de estimular la creatividad, la capacidad de innovación y el trabajo en equipo de los niños y las niñas que acuden a sus centros.

Cada mesa de juegos tiene una superficie ondulada con 150 agujeros en los que los niños pueden meter piezas Laser Pegs®  para empezar a construir un edificio. Los agujeros para Laser Pegs®  funcionan como base y como fuente de energía para cada pieza individual Laser Pegs®. Cuando todos los Laser Pegs®  están unidos, la electricidad pasa de una pieza a otra, iluminando toda la creación que ha realizado el niño. Cada mesa de juegos Laser Pegs® incluye 150 piezas Laser Pegs®, 2 adaptadores eléctricos y dos bolsas para guardar las piezas que se pueden incorporar a ambos lados de la mesa de juegos.

"Me siento muy afortunado de ser capaz de enriquecer un poco más las fantásticas oportunidades que los Clubs Boys & Girls proporcionan para los niños a lo largo y ancho de todo el país proporcionando juguetes Laser Pegs a sus centros", ha dicho su CEO Jon Capriola. "A los niños les encanta jugar con nuestros Laser Pegs porque así pueden hacer realidad los edificios que construyen en su imaginación y pueden ver cómo sus creaciones cobran vida gracias a la luz. La mesa de juegos es perfecta para un ambiente de juego en grupo como el que tienen las sedes de los Clubs Boys & Girls porque varios niños pueden usar la mesa a la vez para construir el mismo edificio y pueden aprender a compartir y a trabajar juntos mientras usan Laser Pegs".

"Gracias a la generosidad que ha mostrado la empresa Laser Pegs, nuestros niños tienen una nueva e innovadora oportunidad de mejorar su educación y potenciar su creatividad", ha dicho Jim Clark, director general de los Clubs Boys&Girls de América. "En BGCA, queremos construir un gran futuro para nuestra juventud. Este tipo de actividades que sirven para que los niños aprendan mientras se divierten son clave para conseguir nuestro objetivo y estamos enormemente agradecidos por este maravilloso apoyo".

Los Laser Pegs son juguetes recomendados para niños a partir de cinco años.

Más información: http://www.laserpegs.com

·        Clubs de todo el país reciben productos Laser Pegs® para mejorar sus experiencias educativas y de fomento del trabajo en equipo.

 

Sobre Laser Pegs®

El galardonado Laser Pegs® es el primer set de construcción de juguete del mundo que tiene bombillas LED incorporadas en cada pieza. Cuando todas las piezas Laser Pegs® están conectadas las unas a las otras, se encienden luces de distintos colores, iluminando la construcción y la imaginación del niño.

Los Laser Pegs® enseñan a los niños a pensar de forma creativa y abstracta, a resolver problemas, a aplicar las matemáticas a una actividad real, a reconocer distintos patrones y a mejorar su coordinación visual y motora.

La aplicación para iPad de Laser Pegs® permite a los niños interactuar con una versión virtual de su juguete favorito, creando modelos en 3D, compartiendo manuales y jugando a distintos juegos.

Página web: http://www.laserpegs.com

Sobre los Clubs Boys & Girls of America

Durante más de cien años, los Clubs Boys & Girls of America (GreatFutures.org) han permitido a los jóvenes más necesitados del país alcanzar unos futuros brillantes como ciudadanos productivos, conscientes y responsables. Actualmente, más de cuatro mil clubs ayudan a unos cuatro millones de jóvenes todos los años a través de su pertenencia al Club y de la educación comunitaria.

Los Clubs están localizados en ciudades, pueblos, edificios públicos y en las tierras de los Nativos Americanos de todas las regiones del país, y también prestan servicio a las familias de militares en los Centros de Jóvenes afiliados a la BGCA ubicados en instalaciones militares de Estados Unidos de todo el mundo. Proporcionan un lugar seguro para los niños, donde tienen la supervisión y ayuda de adultos que se preocupan por ellos, donde pueden divertirse, hacer amigos, y participar en programas de gran impacto de desarrollo juvenil diariamente durante esas críticas horas en las que los niños y los jóvenes no tienen colegio.

Los programas prioritarios enfatizan la importancia de tener éxito en los estudios, de exhibir un buen carácter, de ser ciudadanos respetuosos y de tener un estilo de vida sano.

En la encuesta de alumnos del Club Harris, el 57 por ciento afirmó que el Club les salvó la vida. Su sede principal se encuentra en Atlanta.

Perfiles en Facebook y Twitter: http://www.bgca.org/facebook y http://bgca.org/twitter

Datos de contacto:

Laura Baumgartner

Asylum PR

(630) 299-9616

[email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios