www.diariocritico.com
El comienzo de la revolucionaria Eco-ducha

El comienzo de la revolucionaria Eco-ducha

jueves 20 de junio de 2013, 10:33h
Se ha lanzado un nuevo innovador cabezal eco-ducha al mercado, el cual no sólo cuenta con un diseño llamativo en forma de aureola, sino que proporciona una poderosa y vigorizante ducha, al tiempo que ahorra agua, energía y dinero.

Orbit, del especialista en eco ducha Ecocamel, combina una magnífica estética con un rendimiento inmejorable. A pesar del hueco situado en el centro, utiliza 10 combinaciones de chorros cuidadosamente posicionadas (patente única 'bicycle spoke') para proporcionar una cobertura completa de agua en forma de spray. También utiliza la tecnología avanzada AirCore para suministrar la potencia máxima en la ducha y cuenta con un sistema estriado único para conseguir un flujo constante de alta velocidad.

"Se podría pensar que tener una abertura en forma de agujero justo en el centro significa sentir un vacío en los chorros", dice Ofir Neuman, director de Ecocamel. "¡Pero con 40 chorros de agua superpuestos de alta energía, Orbit realmente ofrece un chorro más poderoso y abundante que una ducha Tradicional!".

Además de proporcionar una poderosa sensación de ducha tipo spa, la tecnología AirCore, pionera de este formato, ha demostrado que su uso conlleva un promedio de un ahorro del 74% de agua en comparación con otras duchas de marcas1 líder. Cuanta menos agua se utiliza, menos energía se necesita para calentarla, por lo que al mismo tiempo se puede ahorrar dinero en las facturas. De hecho, puede incluso reducir la factura del agua caliente de su hogar hasta un máximo de un 40%2.La tecnología AirCore de Orbit funciona mediante inyección de aire en la corriente de agua a través de una pequeña entrada en el mango. Esto provoca que el agua de la ducha salga a alta velocidad, aumentando la presión. El resultado es fantástico, una ducha satisfactoria, en la que las gotas de agua rompen fácilmente contra la piel, siendo absorbidas más eficazmente, de forma que no salpica ni se desperdicia agua.

Añade Neuman: "Orbit toma la tecnología de nuestra previa y exitosa ducha Jetstorm. Hemos trabajado duro para conseguir llevar más allá los límites de su diseño, al tiempo que se combina la máxima potencia con el mínimo impacto ambiental, reduciendo las facturas".

La elegante ducha cromada facilita la limpieza de las boquillas, además las placas frontales son desmontables para facilitar su limpieza. Simplemente se atornilla o desatornilla de la manguera de la ducha, lo que hace que su instalación sea rápida y sin complicaciones para que pueda hacerlo uno  mismo.

Una de las características a destacar para amoldarse a cualquier cuarto de baño, es que Orbit viene en dos colores distintos desde el blanco clásico al naranja.

Para comprar, puede visitar http://es.ecocamel.com/products/showerheads  o llamar al teléfono +44 (20) 8 211 3666 (PVP: $109/69?).

Notas para los editores:

1) Los resultados de la prueba están basados ??en una comparación de la tecnología AirCore de Ecocamel con 5 marcas líderes (prueba independiente realizada por NSF-WRC Ltd, Feb 2013)

2) Resultados de las pruebas basadas en una familia de cuatro personas, tomando una ducha diaria de siete minutos (Pruebas independientes realizadas en la universidad de Liverpool por John Moores)

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios