www.diariocritico.com
Robert Downey Jr. no se perderá las dos próximas películas de 'Los Vengadores'

Robert Downey Jr. no se perderá las dos próximas películas de 'Los Vengadores'

viernes 21 de junio de 2013, 11:09h
Ya es oficial: Tony Stark seguirá junto a 'Los Vengadores'. Robert Downey Jr. ha firmado con Marvel Studios, propiedad de Dinsey, para repetir su papel de Iron Man en la segunda y tercera entrega de la saga.
   Con este acuerdo, Marvel se asegura que el personaje más carismático de su universo cinematográfico esté presente no solo en la 'Fase 2' de sus superhéroes, que él mismo inauguró hace tan solo unos meses con 'Iron Man 3' y que finalizará con la secuela de 'Los Vengadores', sino también en la ya anunciada 'Fase 3'.

   Se pone así un final feliz a las duras negociaciones que Downey Jr. y Disney llevaban manteniendo desde hace meses después de que el actor dejara entrever su posible adiós al personaje de Tony Stark. Unas insinuaciones a las que replicó contundente: Habrá ''Iron Man 4 con o sin Downey Jr.

   Pero al margen de este tira y afloja, y teniendo en cuenta que nada se ha dice todavía de la cuarta entrega de Iron Man, con las cifras en la mano era evidente que el actor y Marvel estaban condenados a entenderse. Especialmente después de los espectaculares resultados en taquilla de Iron Man 3 que ya ha superado los 1.200 millones en todo el mundo convirtiéndose en quinta película más taquillera de todos los tiempos.

   Y no hay que olvidar que Los Vengadores es la tercera película más taquillera de la historia con más de 1.500 millones de dólares de recaudación. Un trabajo por el que Downey Jr. cobró la mareante cifra de 50 millones de dólares tras renegociar su contrato y llevarse un porcentaje de las ganancias en taquilla.

   De nuevo escrita y dirigida por Joss Wheddon, la secuela de Los Vengadores comenzará a rodarse en marzo del próximo año y se estrenará el 1 de mayo de 2015.


Lea también:
- Crítica>> 'El Hombre de Acero (Man of Steel)': Un Superman mesiánico y excesivo
- Crítica>> 'Monstruos University': La magia perdida de Pixar
- El lado oculto de Superman: curiosidades
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios