www.diariocritico.com
'Los Becarios' cuarentones llevan a Google a la gran pantalla

'Los Becarios' cuarentones llevan a Google a la gran pantalla

lunes 24 de junio de 2013, 10:04h
Las peripecias de dos cuarentones en prácticas que compiten frente a un batallón de jóvenes prodigios para trabajar en Google centran la trama de una divertida comedia producida por Fox, 'Los Becarios', con Vince Vaughn y Owen Wilson como protagonistas, que se estrena el próximo viernes en España.
Las risas del espectador desbordan en esta producción, en la que estos dos becarios cuarentones sin conocimientos ni habilidades para la tecnología, sino sólo como vendedores de relojes, tienen que superar un sinfín de pruebas para demostrar su valía y convertirse en Googlers o auténticos empleados de Google a tiempo completo.

La imagen que busca Google con esta película es la de una empresa altruista en donde se premia el trabajo en equipo y el compañerismo.

De hecho, según explica en una nota su director y productor, Shawn Levy, se ha intentado reflejar la filosofía corporativa de Google y sus amables principios a favor de "hacer dinero sin hacer el mal".

Google es un lugar de trabajo muy especial, sin formalismos, en donde "no hay despachos", y en donde se anima a "ser serio sin llevar traje", bajo la filosofía de que aun siendo "el trabajo desafiante, éste debe ser divertido", recuerda.

La película trata de unos vendedores cuya vida profesional se ha visto truncada tras la irrupción del mundo digital; contra todo pronóstico logran acceder como becarios, junto con un batallón de brillantes universitarios a Google, el lugar donde aparentemente los sueños se convierten en realidad.

Como parte de la trama, los becarios cuarentones se enfrentan a todo tipo de pruebas y desafíos; finalmente descubren, junto a sus jóvenes compañeros de equipo, que la victoria se halla en las lecciones de la vida, en el compañerismo y no tanto en llegar el primero a la meta.


Lea también:
- La película independiente 'La Rosa Congelada' se alía con Internet para llegar a todo el mundo
- Crítica: 'Monstruos University': La magia perdida de Pixar
- Crítica: 'El Hombre de Acero (Man of Steel)': Un Superman mesiánico y excesivo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios