www.diariocritico.com
El nuevo fertilizante Strong Billow empieza a venderse en España

El nuevo fertilizante Strong Billow empieza a venderse en España

lunes 01 de julio de 2013, 09:09h
La empresa Fertilizante Fertilizer sl., que es el distribuidor oficial de la marca Strong Billow en Europa, comienza la distribución de este nuevo producto en España.

Strong Billow es un fertilizante orgánico-mineral de aplicación foliar, que está obteniendo espectaculares resultados en América del Sur desde hace varios años, y que basa su éxito en la repolarización de las células de las plantas.

Esta nueva fórmula aumenta la electronegatividad en los tejidos vegetales de las plantas, incrementando la producción de clorofila. De esta manera  se logra una captura más eficiente de energía lumínica, aumentando la formación de hidratos de carbono, aminoácidos, vitaminas, etc.

El fertilizante Strong Billow es compatible con todo tipo de plantas, y favorece un desarrollo equilibrado de la misma, aportando mayor densidad y calidad foliar, mejora de la estructura del suelo, reducción de las plagas, aumento de la producción y mejora de la calidad del producto cultivado.

Según Javier González, director comercial de Fertilizante Fertilizer S.L., "se trata de un innovador y revolucionario producto que aumenta la cantidad y calidad de la cosecha, sea del vegetal que sea. Son habituales los incrementos del 25 - 30 % de la producción, así como el mejor sabor, mayor calibre y más larga duración del producto tras la recogida.". La empresa realizó diferentes pruebas en España, obteniendo resultados satisfactorios: "Las pruebas en lechugas, tabaco, acelgas, tomate, etc. mostraban unos resultados espectaculares. Hicimos pruebas con cultivos tratados con Strong Billow y con no tratados en un mismo lugar, para conseguir condiciones homogéneas y poder comparar. Además es 100 % natural, procedente de tejidos vegetales y sin químicos añadidos".  En otro tipo de cultivos como árboles frutales, los resultados son igual de efectivos, pero no son tan inmediatos, y es necesario un tratamiento más duradero en el tiempo.

Para el lanzamiento del producto, la empresa ofrece muestras gratuitas a través de su web www.strongbillow.es, así como vídeos de las experiencias realizadas con diferentes cultivos de acelgas, lechugas, fresas, cerezos, frambuesas, berenjenas, tomate, tabaco, etc...

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Comunicación Mark

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios