www.diariocritico.com

Para los días de verano

Comienza la temporada de terraza en el restaurante Sixto

Comienza la temporada de terraza en el restaurante Sixto

miércoles 03 de julio de 2013, 19:57h
Con la llegada del verano, el restaurante Sixto inaugura su terraza. Un espacio acogedor, con capacidad para unos 25 comensales donde podrán degustar las especialidades de la carta del Restaurante, tomar el nuevo menú ejecutivo o bien un aperitivo al aire libre en pleno centro del barrio de Salamanca.
 
La llegada del verano trae consigo la renovación de la carta. El equipo de cocina de Sixto ha preparado una serie de platos con ingredientes de temporada para refrescarnos durante los calurosos días de verano. Entre las nuevas especialidades destaca la ensalada de carabineros, aguacate y vinagreta de salmorejo, rape langostado con ensaladilla de gambas, lomo de merluza de pincho con pil pil de cítricos y piparras o solomillo de jabalí asado con arándanos.
 
Uno de los motivos por los que Sixto está actualmente entre los restaurantes más frecuentados de la capital es su nuevo chef, uno de los mejores de Madrid,  Hicham Id-Larbi que elabora una cocina mediterránea de autor con un toque francés.
 
Pero si el cliente lo desea puede seguir degustando las especialidades del restaurante en el comedor. Un espacio cómodo, amplio y tranquilo que puede acoger a 70 comensales entre el comedor principal y el reservado. La zona de la barra sigue siendo un lugar de referencia para los aperitivos. Hay un espacio con varias mesas para degustar tostas, raciones o platos de cuchara.
 
"Al buen comer llaman Sixto", con esta frase los clientes del Restaurante Sixto han definido a lo largo de los años este local típico de la gastronomía madrileña. El Restaurante Sixto ha sido durante mucho tiempo punto de reunión de amantes de la buena gastronomía y personajes muy conocidos del ámbito de la cultural y social,  fieles a este restaurante desde 1952.
 
Se encuentra en la calle José Ortega y Gasset 83 (91 402 15 83) , muy cerca del Metro de Lista o Manuel Becerra. Su ubicación  en pleno barrio Salamanca es excelente. Perfecto para ejecutivos y empresarios de la zona y para grupos o familias que quieran disfrutar de una buena velada gastronómica.
 
El restaurante Sixto cuenta además con aparcacoches
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios