www.diariocritico.com
Las cápsulas de Café Fortaleza reciben el premio TOP 2012

Las cápsulas de Café Fortaleza reciben el premio TOP 2012

martes 09 de julio de 2013, 07:49h
Las cápsulas compatibles desarrolladas por Café Fortaleza han recibido recientemente el reconocimiento a su éxito comercial en el mercado español con el premio Top 2012, otorgado por las principales cadenas de distribución alimentaria a nivel nacional. Fortaleza fue la primera empresa española en fabricar cápsulas propias y el galardón reafirma su posición como la empresa cafetera más importante del país, reduciendo la distancia con las multinacionales.
En palabras del director de marketing de Café Fortaleza, Iñaki Vidaurrazaga, el premio TOP 2012 "es una gran satisfacción porque nos lo dan las personas que realizan su compra a diario; es el producto de café lanzado en 2012 que más éxito comercial ha tenido". Asimismo, lo considera una respuesta a la importante inversión económica y de personal volcada en el proyecto: "Es un trabajo de dos años en el que, paralelamente, hemos trabajado en la parte legal, para desarrollar una patente propia, y una parte técnica muy compleja para conseguir que una cápsula de 5 gr. de café, sometida a una gran presión, dé un café con calidad de espresso italiano".

"Un café excelente al mejor precio"
Gracias a su éxito en España, las cápsulas Fortaleza se han comenzado a vender en el extranjero, a petición de distribuidores de distintos países. "No contábamos con un plan de exportación, pero ha sido francamente satisfactorio que la calidad del producto nos haya llevado a vender fuera", afirma Vidaurrazaga.

Por otro lado, el responsable de marketing de Fortaleza cree que las cápsulas Fortaleza han conseguido calar entre los consumidores jóvenes. "El sistema responde a las necesidades de la gente de hoy, que quiere algo fácil, rápido, de la máxima calidad y al mejor precio. Cada vez más gente piensa que el precio de la cápsula merece la pena, teniendo en cuenta que muchas veces, se deja de tomar la mitad de la cafetera. Y además, se está tomando un auténtico espresso de cafetería".

Una de las características de las cápsulas Fortaleza es que están hechas al 100% con la variedad Arábica, la de mayor calidad. "Nuestra filosofía es dar lo mejor a los consumidores, que confíen en nosotros y que la marca siga pasando de padres a hijos. Somos una empresa con 128 años, con un espíritu joven y ágil en su funcionamiento. Estamos atentos a lo que demanda el mercado y tratamos de dárselo. Así lo hemos demostrado con un producto, ahora premiado, como las cápsulas Fortaleza", señala.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios