www.diariocritico.com
Mobifriends.com
Mobifriends.com

mobifriends.com supera el medio millón de usuarios

> Las páginas de 'dating online' siguen creciendo en España. El deseo de encontrar pareja no entiende de crisis y mobifriends.com ya supera los 500.000 usuarios registrados

A pesar del actual contexto de crisis que está viviendo España, los sitios de encuentros en Internet siguen creciendo en número de usuarios. En estos tiempos tan difíciles, la gente necesita más que nunca tener a alguien a su lado.

Actualmente el deseo de conocer gente o bien buscar pareja de forma estable aumenta 'notablemente' por lo que el registro y la demanda de este tipo de portales es cada vez mayor. De hecho, así lo demuestran las cifras de mobifriends, el portal de encuentros gratuito creado en España y que recientemente acaba de superar el medio millón de usuarios registrados.

Según explican desde mobifriends, Internet y concretamente estas páginas de encuentros han sido una revolución y se han convertido en un espacio facilitador para que la gente pueda relacionarse, compartir aficiones o hacer amistad con otros usuarios igual que si lo hicieran en un bar o una discoteca.

"Aunque la situación de crisis está afectando a muchos sectores lo cierto es que estas webs como la nuestra son casi inmunes a la recesión. Años atrás, los usuarios que querían acceder a este tipo de servicios tenían que pagar para registrarse y tener contacto con otros usuarios, pero por suerte ahora existen algunas páginas 100% gratuitas como mobifriends que ofrecen igualmente servicios de calidad y garantizan la protección y seguridad de los datos personales del usuario. Los clientes pueden registrarse en nuestro portal y buscar pareja, hacer amigos o simplemente conocer gente, sin tener que pagar nada por ello. Tienen a su disposición un abanico de servicios totalmente gratuito"", señala Lluís Carreras, CEO y Fundador de mobifriends.com.

En la actualidad mobifriends.com, que sigue sumando usuarios y está presente en 33 países entre los que se encuentran España, México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela y Estados Unidos, continúa creciendo y ofreciendo un servicio de alta calidad y gratuito.

Acerca de mobifriends- www.mobifriends.com, m.mobifriends.com y blog.mobifriends.com

El portal mobifriends.com, creado en Barcelona y que cuenta con una patente internacional, es un servicio para conocer gente gratis a través de Internet y el móvil, y está disponible en español, catalán e inglés. A través de mobifriends.com el usuario puede ligar, buscar pareja gratis, hacer amigos o buscar personas con las mismas aficiones. El servicio, concebido de un modo totalmente intuitivo y accesible y que es 100% gratuito, divertido y muy fácil de usar, permite también al usuario enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con texto, y verse y oírse con la webcam y el micrófono en el vídeo chat.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Mobifriends Solutions S.L.

Persona de Contacto: Lluis Carreras

Teléfono de Contacto: 0034932847994

Página Web: www.mobifriends.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.