www.diariocritico.com
Sólo tres de cada diez administradores de fincas en Málaga tienen Servicio de Urgencias 24 horas

Sólo tres de cada diez administradores de fincas en Málaga tienen Servicio de Urgencias 24 horas

lunes 19 de agosto de 2013, 10:08h

Un sondeo realizado por H3 Administradores de Fincas en Málaga revela que sólo el 30% de los gestores de comunidades de propietarios en la provincia disponen de Servicio de Urgencias 24 horas para cualquier eventualidad.

Un hogar medio español destina aproximadamente el 40% de su salario a pagar su vivienda en treinta años. Por ello, en tiempos de crisis, los vecinos buscan administradores que ofrezcan transparencia, compromiso, profesionalidad, seriedad y dedicación para su comunidad y su vivienda. H3 Administradores de Fincas ofrece soluciones integrales que permiten a las comunidades de propietarios ahorrar costes generales, cumplir con la legislación vigente en materia de propiedad horizontal y mejorar la estética de las instalaciones comunitarias. Esta es la clave de H3, que en tan sólo un año ha inaugurado cinco oficinas.

  • Los administradores de fincas deben servir como primer referente de los vecinos para resolver cualquier siniestro o avería de urgencias acontecidas en las instalaciones comunitarias

Del informe se desprende que, además del Servicio de Urgencias 24 horas, indispensable para los copropietarios a la hora de contratar un gestor de su vivienda, en Málaga ha creado un ranking de los servicios más demandados por las comunidades de vecinos, englobados en dos grandes grupos: complejos urbanísticos  y edificios de viviendas.

Todas las oficinas de h3 administradores de fincas ofrecen el servicio de urgencias 24 horasPara los edificios de pisos, los servicios más solicitados por los malagueños son: el servicio de limpieza, mantenimiento de ascensores, antena de televisión y servicios de mantenimiento general de espacios comunitarios.

El segundo grupo más grande abarca a las urbanizaciones de chalets o de apartamentos con grandes zonas comunes, piscinas, gimnasio, pista de pádel, jardines, etc... En este caso, los servicios que se solicitan son mucho más globales. Al mantenimiento ya citado de limpieza, antenas y demás elementos de una vivienda, se suman los derivados del cuidado y conservación de los espacios comunes: jardinero, piscina, socorrista, aparatos de aire acondicionado, limpieza general de la urbanización, mantenimiento de pistas de tenis, pádel o deporte en general. En este grupo, el Servicio de Urgencias 24 horas está más solicitado.

  • Una cañería rota, un ascensor averiado, la depuradora deja de funcionar o la puerta del garaje no abre, son algunos de los problemas principales que se encuentran los vecinos

Juan González, director de Expansión de H3 Administradores de Fincas, explica que "la gestión del activo inmobiliario requiere un equipo de profesionales debidamente motivados y altamente cualificados en las distintas áreas de la edificación, que persigan la excelencia de un servicio basado en el compromiso, seriedad y profesionalidad. Mediante la especialización de cada uno de los departamentos de nuestra enseña, logramos un sistema de gestión que transmite confianza a nuestros clientes".

"La figura del administrador es el principal referente de cualquier vivienda en caso de siniestro o avería, ya sea pública o privada -añade Juan González-. Por ello, todas las oficinas de H3 Administradores de Fincas ofrecen el Servicio de Urgencias 24 horas, disponibles los 365 días del año, ya sea por si alguien se queda atrapado en el ascensor, sufre una fuga de agua o cualquier otra incidencia que requiera de una intervención urgente".

  • Todas las oficinas de H3 Administradores de Fincas ofrecen el Servicio de Urgencias 24 horas, disponibles los 365 días del año

En Málaga el 65% de la población desconoce los servicios completos que ofrecen sus gestores de fincas. La mayoría cree que se limitan a los aspectos meramente contables o de secretariado.

H3 Administradores de Fincas desembarca esta vez en el distrito Carretera de Cádiz de la capital malagueña, para ofrecer todo su amplio catálogo de servicios que tanto éxito está teniendo en el resto de España. Su carta de presentación: un servicio global las 24 horas del día.

Acerca de H3 Administradores de Fincas

H3 Administradores de Fincas es una compañía integrada por administradores de fincas, abogados, economistas, arquitectos y expertos en ahorro energético, que nace para dar una respuesta profesional e integral a las necesidades de gestión de las comunidades de propietarios.

El objetivo principal de H3 Administradores de Fincas es facilitar la rápida reducción de costes soportados por las comunidades de propietarios, optimizando recursos, controlando la morosidad, y anticipándose a posibles incidencias mediante controles periódicos de los inmuebles.

H3 Administradores de Fincas está comprometida con el ahorro energético, el medio ambiente y el desarrollo sostenible. A tal efecto, pone a disposición de las comunidades de propietarios los últimos avances tecnológicos desarrollados para su implementación.

Para más información y contacto:

http://www.h3franquicias.com/

Correo electrónico: expansió[email protected]

Teléfonos: 902 002 217 / 951 948 403

Oficinas Centrales:

Plaza de la Solidaridad, 12 - 5ª planta

Edificio Indocar

29006 Málaga (Spain)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios