www.diariocritico.com

El proveedor de analíticas y BI Yellowfin sella una alianza de distribución con EBICYS

lunes 19 de agosto de 2013, 14:10h
EBICYS el proveedor de servicios y consultoría de Inteligencia de Negocios Empresarial (BI), ha firmado un acuerdo de distribución con Yellowfin, el proveedor mundial de software analítico y BI.
El proveedor de analíticas y BI Yellowfin sella una alianza de distribución con EBICYS

La asociación recientemente formada verá permitirá a Ebicys (con sede en Santiago, Chile) distribuir la solución BI de fácil uso de Yellowfin y prestar servicios profesionales asociados a ella, a sus clientes en toda América Latina.

El Gerente Comercial de Ebicys, Pablo Araus, dijo que el acuerdo permitirá a sus clientes obtener todo el poder de las implementaciones de BI.

"Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a sacar provecho de uno de sus activos más importantes, sus datos. La facilidad de uso, la aplicación y la rentabilidad de Yellowfin hacen posible los despliegues generalizados de BI y la adopción exitosa del usuario final".

El Gerente de Consultoría de Ebicys, George Jovanovic, dijo que la solución BI de Yellowfin fue cuidadosamente seleccionada en base a su mezcla líder de características técnicas y el equilibrio entre el autoservicio y las poderosas capacidades de generación de informes.

"En Ebicys, creemos que la BI debe ser altamente intuitiva, permitiendo a los usuarios de negocio a explorar de forma independiente sus datos para tomar las mejores decisiones posibles", dijo Jovanovic. "Pero, también sabemos que la facilidad de uso no debe ser un compromiso. La solución de BI de Yellowfin combina una herramienta de autoservicio ágil que nuestros clientes adoran, con las características de los productos de líderes a nivel mundial".

Con muchas organizaciones empleando fuerzas laborales cada vez más móviles y dispersas geográficamente, Jovanovic destacó la capacidad de Yellowfin de entregar informes y análisis a cualquier dispositivo móvil como una característica técnica muy importante.

"Yellowfin permite a nuestros clientes acceder, compartir y actuar en torno a sus datos empresariales importantes en cualquier lugar y en cualquier momento desde cualquier dispositivo móvil (a través de entregas basadas en navegador y aplicaciones nativas para dispositivos iPhone, iPad y Android). Yellowfin está haciendo el BI Móvil más fácil".

El CEO de Yellowfin, Glen Rabie, dijo que la alianza aumentará la reputación de ambas organizaciones.

"Ebicys entiende la importancia de darle la capacidad a sus clientes, grandes o pequeños, de tomar con facilidad decisiones mejores y más rápidas basadas en hechos - y Yellowfin puede ayudarlos a lograr ese objetivo", dijo Rabie. "La reputación de Ebicys y el enfoque orientado al consumidor al análisis de negocio asegurará que Yellowfin puede satisfacer la demanda del mercado, a través de Chile y de América Latina en términos más generales, para el BI de última generación."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios