www.diariocritico.com
Visa-vietnam.org anuncia una manera más fácil de obtener el visado para Vietnam online

Visa-vietnam.org anuncia una manera más fácil de obtener el visado para Vietnam online

miércoles 11 de septiembre de 2013, 10:29h
Las personas haciendo fila en los puntos de la Embajada de Vietnam para la aprobación del visado pueden finalmente dar un suspiro de alivio. Visa-Vietnam.org, una importante agencia de visados para dicho país, ha anunciado su ayuda con el servicio más rápido para obtener el citado visado. Será un procedimiento online llamado Visa on Arrival Vietnam (visado al llegar a Vietnam).

“Podemos darnos cuenta de lo estresante que es hacer cola ante las oficinas de la Embajada para la aprobación del visado. Supone una pérdida total de tiempo y energía y por lo tanto, estamos aquí con nuestro cómodo proceso vanguardista online para el visado a Vietnam. Ya no necesitará esperar más ante la Embajada ya que todo el proceso puede llevarse a cabo por Internet, directamente desde su casa”, dijo un portavoz, al hablar del servicio de eVisa a Vietnam. “Nuestro procedimiento de visado al llegar atiende tanto las necesidades de visados de negocios como los visados turísticos para Vietnam”, añadió.

Esta empresa líder en visados tiene el proceso completo listo en tres sencillos pasos. Los clientes aquí tendrán que rellenar el formulario de solicitud de visado de la web de la empresa y cumplir con las obligaciones de pago. Después de cumplimentar el formulario de envío, el solicitante recibirá la carta de aprobación de su visado en su correo electrónico entre 24 y 48 horas como máximo.

  • La Compañía líder de visados para Vietnam asegura la manera más rápida y sencilla de obtenerlo a través del servicio en línea de visado al llegar

“Solo se necesitan de 2-3 minutos para rellenar el formulario de solicitud para el visado en línea. Después de recibir la carta de aprobación en su correo electrónico imprima la carta y llévela con usted al aeropuerto de Vietnam. Encontrará las oficinas de visados en el aeropuerto internacional de Vietnam, donde recibirá el sello para su visado. Es así de fácil y simple”, dijo el gerente.

Cuando se trata de la fiabilidad del visado electrónico, la compañía confirma su total fiabilidad. Visa-Vietnam.org está aprobada por el departamento de Inmigración de Vietnam.

"Somos una empresa con experiencia en el funcionamiento del mercado desde hace más de una década. Estamos acreditados por el gobierno de Vietnam y por lo tanto puede estar seguro de la ventaja jurídica de nuestro servicio de visado de Vietnam online. Nuestro personal está al corriente de la cultura local vietnamita, así como de todos los elementos esenciales pertinentes para la aprobación del visado. Puede confiar en nosotros para la orientación absoluta de lo que se debe o no hacer para el visado a Vietnam”, añadió el gerente.

Visa Vietnam también asegura ayuda fiable para el servicio de visado urgente a Vietnam.

Acerca de Visa Vietnam

Visa Vietnam es una agencia de visado líder acreditada por el Departamento de Inmigración de Vietnam, que ofrece un cómodo servicio de visado en línea llamado Visa on Arrival Vietnam (visado al llegar a Vietnam).

Para más información sobre el servicio de visados online de Visa Vietnam:

http://www.visa-vietnam.org/

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Visa-Vietnam

Página Web: www.visa-vietnam.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios