www.diariocritico.com
La Cueva de Pozalagua es el 'Mejor rincón 2013'

La Cueva de Pozalagua es el 'Mejor rincón 2013'

lunes 16 de septiembre de 2013, 15:53h
El Ayuntamiento de Karrantza ampliará el horario de apertura de la Cueva de Pozalagua durante este mes de septiembre con motivo de su declaración como 'Mejor rincón 2013' de la Guía Repsol.
El Consistorio ha comunicado que, dado que la finalización del horario de verano para visitar la cueva ha coincidido con el final del concurso de la Guía Repsol, del que el emplazamiento ha resultado ganador, y debido al previsible aumento de visitantes, en colaboración con Enkartur, ha decidido mantener el horario de verano.

   De esta manera, el horario en el que la cueva se podrá visitar incluirá los fines de semana de 11.00 a 18.00 horas (con el último pase a las 17.00 horas) y entre semana se abrirá todos los días del mes de septiembre, excepto este lunes y miércoles 18 por coincidir con las fiesta patronales.

   A partir del mes de octubre se continuará con el calendario habitual, la cueva abrirá fines de semana, festivos y puentes, y recibirá visitas concertadas entre semana. Para mayor información el Ayuntamiento recomienda consultar su portal web municipal www.karrantza.org o pedir información a la oficina de turismo de Karrantza, que se mantendrá abierta los fines de semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios