www.diariocritico.com
PixL Movie Channel anuncia su canal de pago Premium en YouTube con subscripciones de 1,99 dólares al mes

PixL Movie Channel anuncia su canal de pago Premium en YouTube con subscripciones de 1,99 dólares al mes

martes 17 de septiembre de 2013, 12:18h
PixL ofrecerá contenido digital en español, así como en inglés, con el objetivo de atraer a los consumidores de los Estados Unidos que buscan contenido y entretenimiento digital.

PixL, el canal independiente que transmite miniseries sin anuncios ni comerciales y que son aptas para toda la familia, lanza su canal del pago Premium YouTube, en español y en inglés, con una amplia variedad de películas originales y miniseries.  El lanzamiento posiciona a PixL como el nuevo líder del desatendido mercado de medios multiculturales digitales.

Después de la gran bienvenida de PixL en los paquetes de DishLATINO que Dish ofrece, y sabiendo que el entretenimiento está evolucionando hacia nuevos métodos de difusión de contenidos, PixL ha desarrollado este servicio para alcanzar una amplia variedad de audiencias que no pueden recibir el servicio de Dish.  Asimismo, con la creación de  PixLpack se ofrece un amplio abanico de contenidos totalmente apropiados para toda la familia.

La subscripción PixLpack da acceso a todo su contenido tanto en español como en inglés.  Para subscribirse a PixL hay una cuota de 1,99 dólares al mes, o una opción de pago anual por sólo 14,99 dólares.

Los usuarios pueden visitar la página http://youtube.com/pixlpack y ver hasta dos minutos de cualquier contenido de la biblioteca, o pueden subscribirse durante 14 días gratuitamente para probar los servicios de PixLpack.

PixL es el único canal de entretenimiento libre de anuncios o mensajes comerciales, en alta definición, dedicado a espectadores que simplemente están buscando películas de Hollywood con contenido apto para todos los públicos y de gran calidad.  PixL se basa en una serie de producciones originales, las cuales se estrenan cada mes (comedias románticas, historias de amor, dramas y aventuras), con un elenco de grandes estrellas dentro del mundo del entretenimiento.

Además de sus producciones originales, los subscriptores de PixL tienen acceso ilimitado on-demand a la extensiva, siempre creciente librería de películas, con títulos como la saga de ‘The Love Comes Softly’, y estrellas como Katherine Heigl, January Jones, Bradley Cooper, Jennifer Esposito & Nicolette Sheridan. 

PixL también garantiza que nunca encontrará lenguaje o contenido inapropiado en su programación y permite de esta manera ser perfecto para toda la familia.

PixL está comprometido con sus consumidores tradicionales pero quiere expandirse al mercado hispano, ofreciendo todo su contenido digital en español.  Expertos en demografía anticipan que la creciente población de latinos estadounidenses alcance los 133 millones para el 2050, lo que significa que casi uno de tres americanos será hispano. El cincuenta por ciento del crecimiento de la población estadounidense en la pasada década ha venido de este grupo, con un poder adquisitivo de un trillón de dólares. Este número se pronostica que aumentará hasta los 1,5 trillones de dólares para el 2015, según a Nielsen Media Research.  Los anunciantes ya ven el poder de estos números.

Contacto para información adicional:

THINKLATINO

Roberto Balestreri

(619) 752-9217

(619) 726-4922

[email protected]

Acerca de PixL

PixL es el primer canal verdaderamente para toda la familia que presenta películas y miniseries originales que inspiran, entretienen, y llegan al corazón.  Dramas inolvidables, comedias sanas e historias de amor que alzan el espíritu humano y transcienden generaciones— con las estrellas más grandes del mundo en cine y televisión actualmente.  Todo esto esta disponible a cualquier hora, con absolutamente ningún comercial o interrupción.

Para más información visite la página web de PixL: http://youtube.com/pixlpack.

© 2012-2013 PixL todos los derechos reservados.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: THINK LATINO

Página Web: www.thinklatino.net

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios