www.diariocritico.com
La operadora de telefonía IP netelip rediseña su imagen corporativa y anuncia el lanzamiento de nuevos servicios para su inminente internacionalización

La operadora de telefonía IP netelip rediseña su imagen corporativa y anuncia el lanzamiento de nuevos servicios para su inminente internacionalización

jueves 19 de septiembre de 2013, 10:55h

Netelip, uno de los proveedores líderes en España de Telefonía IP, renueva su imagen corporativa y anuncia el lanzamiento de nuevas soluciones en la nube para ayudar a las Pymes a incorporar flexibilidad, movilidad y ahorro a sus necesidades tecnológicas.

En los últimos meses, la operadora ha sufrido muchos cambios y mejoras que van desde la renovación de su imagen de marca, rediseñando y mejorando la usabilidad y experiencia de los usuarios en su nueva web; hasta la mejora de su servicio de Telefonía IP y el lanzamiento de nuevos servicios que ha incorporado a los que ya ofrecía.

La mejora de su servicio de Telefonía IP se ha centrado especialmente en renovar los servicios que ofertaba para los dispositivos móviles iOS y Android, los más extendidos actualmente en el mercado. Con respecto a los nuevos servicios que la empresa ha lanzado, destacamos un servicio de marketing online denominado Call Tracking, orientado a optimizar campañas de marketing online, donde la conversión de estas campañas se realiza a través de llamadas telefónicas.

Estas nuevas mejoras marcan las bases para los próximos pasos de cara a su evolución, enfocándose en tres estrategias clave que definirán a netelip en un futuro próximo: incorporación de nuevos servicios y mejora de los ya existentes, captación de un público más amplio y apertura de nuevos canales y mercados.

Referente a la incorporación de nuevos servicios, netelip incorporará próximamente a su línea de negocio "mi oficina en la nube", servicios como vDrive, vDesktop o vERP que permitirán a las Pymes operar al 100% desde la red, sin necesidad de invertir en licencias de software ni en infraestructuras propias. Estos servicios estarán operativos en el primer trimestre de 2014 y mantendrán la actual política de precios "low cost", pero con la garantía de ser ofrecidos por una empresa española certificada en normativas como la ISO 20.000 (Gestión de servicios TIC) y la ISO 27.001 (Seguridad de la información).

vDrive consiste en una solución de almacenamiento remoto y seguro, disponible a través de PC y dispositivos móviles; vDesktop es una solución de escritorio virtual que permite al usuario disponer de su puesto de trabajo en cualquier lugar a través de una conexión a Internet; y por último vERP, es una solución de gestión empresarial (ERP) que cubre las necesidades de las áreas de contabilidad, finanzas, ventas, RR.HH., compras, proyectos y almacén de una Pyme.

Otro punto a destacar, es la apertura de nuevos mercados que la operadora está a punto de iniciar. Este es un ambicioso proyecto de internacionalización que comenzará en México y con el que pretende, a lo largo de 2014, llegar a toda América latina con un mercado potencial de 1 millón de Pymes.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Telcom BS

Teléfono de Contacto: 902 750 902

Página Web: www.netelip.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios