www.diariocritico.com
Eurovegas: compatibilizar salud e inversión es 'música para los oídos' en Madrid

Eurovegas: compatibilizar salud e inversión es "música para los oídos" en Madrid

martes 24 de septiembre de 2013, 15:41h
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este mediodía que lo dicho este martes por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José María Soria, de que si España quiere albergar Eurovegas habrá que "compatibilizar" la salud con las inversiones y los miles de puestos de trabajo que generaría es "música para los oídos" del Gobierno regional.
Durante la presentación del proceso de implantación de la receta electrónica en una farmacia de Villaviciosa de Odón, González ha señalado que están trabajando para que todos "los asuntos pendientes" se puedan resolver para que "cuanto antes" se pueda poner en marcha Eurovegas, "lo que permitiría la realización de este proyecto de ocio, turismo, cultura y juego en la región".

   "Es fundamental para Madrid y para España dada la necesidad de generar empleo y confianza. Éste es el proyecto más importante de Europa en los próximos años. Este proyecto va a provocar beneficios no sólo en Alcorcón, sino también en toda España y todo Madrid", ha apuntado.

   El dirigente autonómico ha asegurado que Eurovegas se convertirá en el primer centro de convenciones, ferias y congresos de todo el Sur de Europa, Oriente Medio, Norte de África y con conexión con América. Además, ha señalado que supondría incrementar la cifra de turistas de Madrid en 11 millones de turistas, el doble que en la actualidad, además de inversión y puestos de trabajo "que van a beneficiar a todos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios