www.diariocritico.com

Muchas novedades en esta presentación del 4 de octubre

Freedonia inicia en la mítica Joy Eslava, con su nuevo single 'Begging you', su gira nacional

Freedonia inicia en la mítica Joy Eslava, con su nuevo single 'Begging you', su gira nacional

lunes 30 de septiembre de 2013, 08:43h
Después de la (teórica) calma, la tempestad. La tempestad de actuaciones de la banda considerada no sólo como la mejor del soul español, sí, español, sino también uno de los más impactantes directos que puedan disfrutarse. Con muchas novedades discográficas, en forma de su segunda grabación, y con su nueva cantante, la explosiva e inigualable Maika Sitte, el grupo da la cara en 'su' sede oficial de Madrid -en la mítica Joy Eslava-, este viernes 4 de octubre, como punto de partida de su nueva gira.
Nuevos tiempos, nuevas canciones, nuevo show, nueva cantante. Pero con la calidad y la fuerza de siempre. La de Freedonia, que tras un año bastante ajetreado en el que el grupo ha tocado por todo el territorio nacional, la banda de soul prepara el estreno de su nuevo trabajo con un gran concierto el 4 de octubre en la tan mítica como exigente Joy Eslava.

Con anterioridad, su primer disco, 'Freedonia', de hace un año, recibió rápidamente el apoyo de público, crítica y prensa especializada. Este apoyo unánime se plasmó a su vez en numerosos premios y reconocimientos. Con un gran número de conciertos a nivel nacional y mientras trabajan en lo que será su segundo trabajo discográfico (LP), este pasado 9 de septiembre se estrenó oficialmente un adelanto en forma de single. 'Begging you' se llama este último trabajo.

Y en él podremos escuchar a la banda con su nueva cantante: la incendiaria Maika Sitte. Como adelanto al single podemos escuchar una versión muy personal del mítico "Don't Let Me Be Misunderstood" . Como resumen de todo ello, y también como adelanto, esta frase puede ser el denominador común de lo que piensa este grupo, que, además, es capaz del milagro de autofinanciarse: "Hacía tiempo que no tocábamos en la que ha sido siempre nuestra principal plaza y ya iba siendo hora de volver a casa".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios